Día 0

  • Autor Autor Farcho
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

Farcho

Invitado
Al igual que exmuerto (que ya va por su 4º día) quiero hacer un pequeño resumen de mi día a día. Principalmente porque siento que verbalizar mi día a día me hará ver los fallos y mejoras a tener en cuenta para el día siguiente (y que a mi exmuerto no me gana, yo tmb quiero hacer esto)

Bendito domingo, empecé el día despertándome a las 2 de la tarde como todo un rey, la noche anterior fui a la playa por la noche y volví a las 2 de la madrugada. Me cepillé los dientes, le di de comer a mis animales y bajé a la cocina a desayunar. Flaquee pero al ser domingo no me fustigaré demasiado. Me hice unos trozos de pizza de atún y caballa, por eso del OMEGA 3 y las protes, acompañado de un vaso de refresco. No más de 900 kcal. Comí mientras veía un episodio de un documental de migraciones animales en netflix.

A media tarde entré al foro y volvía a hablar tras más de un año con mi amigazo exmuerto, un tío de puta madre. Hablamos un rato, me vino bien leerlo, me dijo cosas que me hicieron profundizar en mis deseos.

A los pocos minutos una amiga me dijo de salir a dar una vuelta y charlar y eso hicimos. Fuimos a pasear 3 horillas mientras charlábamos de todo un poco, me vino bien tomar el sol y el aire. Fuimos a un castillo y a buscar cangrejos mientras hablábamos, topamos con una señora italiana con su perro en la playa. Mientras ella y la italiana hablaban sobre perros yo me puse a jugar con el caballo con colmillos ese. Poco después subimos a casa y cada mochuelo a su olivo.

Nada más llegar me fui al a cocina a por la cena. Ahora que lo escribo me doy cuenta de lo mal que suena (por eso me viene bien escribirlo), cené 2 hamburguesas con 1 vaso grande de colacao. Ahí entraron facil 1400 kcal. En fin, no me deprimiré por ello, mañana será otro día.

Ya es de noche, reinicié el ciclo de frío del acuario, saqué al perro, le puse la comida a los erizos, me cepillé los dientes, le di de comer a las ranas y me acabo de tomar el magnesio. Son las 22:40, en no mucho tiempo estaré durmiendo.

Mañana trabajo, por la mañana iré al gimnasio, hace 1 mes que no hago banca, lo contaré mañana.

Y eso ha sido todo, gracias por leer (no es necesario).
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.