Cuentenme sus malviajes

• Autor Autor ghoulia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

ghoulia

Invitado
Aquí les va el mío

Estábamos en la casa de un amigo y fumé más de lo que siempre fumaba de marihuana, en vez de 1 fumada di 3 de una mierda que no conocía, fue entonces cuando el malviaje empezó, jamás había estado tan drogada en mi puta y corta vida, después de unos minutos me empecé a dar cuenta: "oh, realmente estoy muy drogada", todo pasaba increiblemente lento, tan lento que comencé a desesperarme, junto con el hecho de que el corazón me iba a 120 x min y respiraba súper lento, SE ME OLVIDABA RESPIRAR, y cuando me di cuenta que se me olvidaba respirar le dije a mi novio "llama a una ambulancia", porque en serio, sientes que te vas a morir, y hubo un momento en específico en donde si me fui en un buen viaje, ¿saben? Pero dije "tengo que respirar" y volvió el mal viaje, a veces estaba más lúcida que en otros momentos, era como un sube y baja. Pasaron 2 horas así, pero en mi cabeza fueron como 7 putas horas bro, en serio sentía que me estaba muriendo y nadie fue capaz de sacarme del malviaje PORQUE TODOS SE MALVIAJARON CON ESE PITO DE MIERDA, desde ahí que tengo un estrés post traumático con la droga y mis ataques de ansiedad han aumentado x1000. Lo único que pudo sacarme del mal viaje fue los cariños de mi novio, y eso les recomiendo por si se mal viajan, activen todos sus sentidos de manera agradable, el tacto, el gusto, coman algo que les guste mucho o huelan algo exquisito, en mi caso mi novio me besó hasta el alma, y si, tener sexo drogado es otra cosa, JAJAJAJAJA.

Moraleja: no prueben drogas niños.