cuando un vagabundo me robó y media 1.40

  • Autor Autor kyaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kyaru

Invitado
un dia estaba solo por las calles de mi ciudad, tenia una maleta y ahi cargaba como dos monedas y mi telefono, estaba esperando a que se hiciera de noche por razones q no voy a contar, mientras esperaba con mi celular sentado, de la nada vino un vagabundo enano a decirme que me iba a robar una pandilla y me intentó meter miedo, yo no sabia q hacer pq era mi primera vez q me robaban, entonces yo le dije que gracias por avisarme y que ya me iba, pero el no me dejaba ir, me decia que le diera dinero por el favor, yo le mostré lo unico q tenia y me dijo q no me iba a recibir eso, asi que me dijo q le diera el celular para supuestamente llamar al hermano, como vi que se estaban estaban reuniendo una pandilla de vagabundos al final de la calle y q me estaban mirando fijamente, entonces se lo di y me dijo que fueramos a su casa para que el me lo pudiera devolver, yo le dije que no y que me dejara ir (prefiriria eso a que terminar en un video de esta pagina), entonces me fui a mi casa sin celular y sin dignidad
FIN
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.