Cuando tenía 15

• Autor Autor Suputaperra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Suputaperra

Invitado
Perdí mi virginidad con una niña de 12 cuando yo tenía 15 y hasta el día de hoy me lamento de hacerlo, actualmente tengo 19 y hace 4 años la hermana de mi mejor amiga que es 3 años mejor que yo se me insinuó para que tuvieramos sexo, yo me resiste hasta que un dia estando en la casa de mi mejor amiga entre al baño a bañarme ya que me habia ensuciado con barro y mientras me bañaba la hermana de mi mejor amiga entro desnuda y me propuso bañarse conmigo y tenee sexo y yo no me pude resistir ya que se estaba tocando mientras decia eso, me lamento de haber hecho eso ya que cada vez aie la veo me doy cuenta que ella apenas es una adolescente y yo ya estoy trabajando, creen que lo que hice está mal?

Mientras no lo hagas actualmente con menores de edad yo pienso que no tiene nada de malo (en ese entonces), debes pensar en que eres hoy.

Bueno no estuvo mal en si,tenias 15 bueno aja a esa edad todos queremos coger lo que se mueva esta bien que te arrepientas pero no te tortures no es tu culpa ella te sedujo en primer lugar y ya solo no lo hagas de nuevo con ella ni con nadie que sea asi de menor.