Cuando la noche es mas oscura, mas cerca esta el amanecer

Tarso

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
205
Bakalacoins
3.512
No importa que tan jodido parezca todo, lo ultimo es seguir intentando, nunca rendirse. Ningun tormento es eterno.

Mat 5:13-16
13 »Ustedes son la sal de este mundo. Pero si la sal deja de estar salada, ¿cómo podrá recobrar su sabor? Ya no sirve para nada, así que se la tira a la calle y la gente la pisotea.
14 »Ustedes son la luz de este mundo. Una ciudad en lo alto de un cerro no puede esconderse.
15 Ni se enciende una lámpara para ponerla bajo un cajón; antes bien, se la pone en alto para que alumbre a todos los que están en la casa.
16 Del mismo modo, procuren ustedes que su luz brille delante de la gente, para que, viendo el bien que ustedes hacen, todos alaben a su Padre que está en el cielo.

No tengas miedo de demostrar lo que te gusta, o en lo que sos bueno, o tu forma de ser. Por cursi que parezca, cada persona puede ser una luz, y las luces no se colocan para ser escundidas, si no para alumbrar. No temas en sencillamente ser quien sos, porque una luz dentro de un cajon no sirve de nada.
Lo que haya entre Dios y nuestras almas debe ser guardado para nosotros mismos. La chispa de luz más pequeña se puede ver inmediatamente en un cuarto oscuro.... La luz del mundo solamente en la medida que Cristo mora y reina en sus vidas. Más bien, el seguidor fiel refleja la luz de él. Cultivar diariamente una comunión vital con Cristo es la única manera para asegurar que la lámpara esté encendida. Cuando la luz está encendida, se puede dejar ver desde cualquier lado, como una ciudad asentada sobre una mntaña.

Qué somos nosotros?
Porqué llegamos hasta acá?
La vida tuvo tantas oportunidades en la cuáles pudo matarnos.
Una pregunta simple para personas complicadas, de que sirve vivir si algún día se va a extinguir nuestra chispa? Experiencias.
Disfrutar la vida no importa cómo.
Reflexiona sobre tu vida, como la disfrutaste, que experiencias tuviste, etc...
Principalmente algunas personas no tienen sentido común en sus vidas, no saben cómo empezar ni tienen el mínimo interés en hacerlo, también existe la opción de no ser aceptado por la sociedad.
Cómo por ejemplo, hace unos 9 años había una niña pequeña que vivía con su padre, quería ser ella misma sin restricciones, su principal objetivo era ayudar, sanar y purificar.
Saben lo que sucedió?
Las mismas personas que intentó ayudar la apuñalaron por la espalda, sufrió demasiado bullying, maltratos físicos, mentales y emocionales.
Y no solo por la gente del exterior, su familia también estuvo involucrada
Nadie tiene la culpa de nada, esa niña entendió que no podía hacer nada por esas personas que no querían ser salvadas.
Al principio no entendió porque la gente era así con ella si solo quería ayudar, lo tuvo que aprender a las malas, desde ahí no es ella misma y por lo menos lo intentó, se quedó con que dió lo mejor de ella.
Sin contar las veces que le rogó a dios para que terminara con su sufrimiento y el de sus hermanos, ese fué su primer error, buscar ser salvada y no salvarse a si misma.
Solo tu sabes cómo y cuando prender esa luz y guiarte.

Cada vez que veo tus publicaciones me da ansiedad de solo leer dos palabras, por favor resume

Bro no es lugar
xq lo decis

Cada vez que veo tus publicaciones me da ansiedad de solo leer dos palabras, por favor resume
no

Qué somos nosotros?
Porqué llegamos hasta acá?
La vida tuvo tantas oportunidades en la cuáles pudo matarnos.
Una pregunta simple para personas complicadas, de que sirve vivir si algún día se va a extinguir nuestra chispa? Experiencias.
Disfrutar la vida no importa cómo.
Reflexiona sobre tu vida, como la disfrutaste, que experiencias tuviste, etc...
Principalmente algunas personas no tienen sentido común en sus vidas, no saben cómo empezar ni tienen el mínimo interés en hacerlo, también existe la opción de no ser aceptado por la sociedad.
Cómo por ejemplo, hace unos 9 años había una niña pequeña que vivía con su padre, quería ser ella misma sin restricciones, su principal objetivo era ayudar, sanar y purificar.
Saben lo que sucedió?
Las mismas personas que intentó ayudar la apuñalaron por la espalda, sufrió demasiado bullying, maltratos físicos, mentales y emocionales.
Y no solo por la gente del exterior, su familia también estuvo involucrada
Nadie tiene la culpa de nada, esa niña entendió que no podía hacer nada por esas personas que no querían ser salvadas.
Al principio no entendió porque la gente era así con ella si solo quería ayudar, lo tuvo que aprender a las malas, desde ahí no es ella misma y por lo menos lo intentó, se quedó con que dió lo mejor de ella.
Sin contar las veces que le rogó a dios para que terminara con su sufrimiento y el de sus hermanos, ese fué su primer error, buscar ser salvada y no salvarse a si misma.
Solo tu sabes cómo y cuando prender esa luz y guiarte.
Claramente hablo sobre algo espiritual pero fuera de eso teens razon "Solo tu sabes cómo y cuando prender esa luz y guiarte."
1727035308624.png
pegado del otro foro porque me da paja profundizar y es casi la misma mierda JAJAJA

"Reflexiona sobre tu vida, como la disfrutaste, que experiencias tuviste, etc..."
Claro, lo unico que importa es vivir el momento, el presente... El mismos instante de disfrute o de tristeza o de culaquier sentimiento o emocion que nos hace humanos, no somos perfectos y no podemos estar siempre feliz, el pasado ya no importa, pero si importa el momento de nostalgia que provoca ya sea bueno o malo. Despues de todo la nostalgia es la sonrisa de ayer y hoy

"Las mismas personas que intentó ayudar la apuñalaron por la espalda, sufrió demasiado bullying, maltratos físicos, mentales y emocionales."
soy casi ese 🤑

"Al principio no entendió porque la gente era así con ella si solo quería ayudar, lo tuvo que aprender a las malas, desde ahí no es ella misma y por lo menos lo intentó, se quedó con que dió lo mejor de ella."
Soy ese 🤑 pero entendi de que no era mi culpa de que la gente sea forrita xd simplemente son cosas que pasan (se viene un versiculo)
Jua 15:18-20
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
(19) Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
(20) Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.
Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.

No es extraño ser aborrecido cuando uno esta en el camino de cristo.... (llos semejantes se atraen y los opuestos se rechazan) ES MI CULPA DE QUE NO ME GUSTEN LOS PUTOS? (exageración xd)

Mat 4:3-4
Y vino a él el tentador, y le dijo: Si eres Hijo de Dios, dí que estas piedras se conviertan en pan.
(4) El respondió y dijo: Escrito está: No sólo de pan vivirá el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios.

1732e9e3244a1173831ba08a7c7212c71a8bee0de81d5d0a9dd1a6a3639cb42f.jpg

De que mas podria vivir el hombre si no es del pan de Dios? (Jesus) (otra vez algo espiritual)

Jua 15:18-20
Si el mundo os aborrece, sabed que a mí me ha aborrecido antes que a vosotros.
(19) Si fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero porque no sois del mundo, antes yo os elegí del mundo, por eso el mundo os aborrece.
(20) Acordaos de la palabra que yo os he dicho: El siervo no es mayor que su señor.
Si a mí me han perseguido, también a vosotros os perseguirán; si han guardado mi palabra, también guardarán la vuestra.
Me fui a ver mis notas jeje (me salvo porque me daba paja profundizar 🐱👤aunque lo iba a hacer igual)

Jesús nos entregó su palabra en la Biblia, para que nos relacionemos con él, para que compartamos con otros esta verdad y así muchos más serán transformados por el amor de Cristo, enseñémosles que no es a través de ritos, es decir de religión que somos verdaderos hijos de Dios, sino a través de una relación real y personal con Jesús, que llegaremos a ser transformados.
Si por tu forma de ser y de vivir en Cristo, eres menospreciado o visto como bicho raro, no te preocupes, sigue demostrando con tu testimonio de que Jesús está dentro de ti y que prefieres seguir bajo su presencia, que bajo el beneplácito de muchos que lo único que quieren es que no hables de lo que Jesús hizo en tu vida, ya que esas personas saben que de seguir adelante con tu testimonio de vida, muchas personas pueden ser transformar por Jesús.

Estoy aburrido asi que divagare un poco
Jesus muere para salvar de la maldad al mundo,,,. El hombre se mando muchisimas cagadas a lo largo de su historia, Dios harto envio a la tierra a su hijo para hacerlos entrar en razon a los humanos, termino muerto y resucito a los 3 dias para que vean que son unos hijos de puta y sigan el camino del bien.,.. y no terminen pabajo
La cruz y la forma de morir es que el hecho en ese momento de cargar con los pecados de la humanidad, (o sea... para darte la posibilidad de que si te arrepentis vas al cielo... facilito) era algo muy costoso, demasiado, Satanas reina el mundo. y la paga del pecado siempre es muerte... pero Jesús decidió Él siendo el hombre (cordero santo) mas santo (Dios encarnado) en la Tierra en ese momento, que no tuvo tacha alguna,o sea.. de k no tenia pecados sufrir como pecador para que encontremos la redención. La cruz era una burla del Diablo, ya que los romanos consideraban ser crucificado como una muerte deshonrosa... los ((())) influenciaron para que lo maten (solo ladrones morian asi). Jesús fue humillado por la arrogancia humana, la religiosidad, el fariseismo, la injusticia, el dolor, la indiferencia, el maltrato, y murió como un ladrón siendo el Hijo de Dios, nuestro creador.... Pero cuando muere vence a Satanas (el cual quedó infinitamente derrotado hasta el dia de hoy, y te hace creer que no sos poderoso delante de el, pero si lo sos, si aceptas a Cristo y decidis caminar con el 😸). Y el Diablo pensando que la cruz iba a ser el simbolo de que los que le creimos quedamos derrotados, hoy en dia significa que el Diablo quedo sin poder (aunque no tanto porque este es el que "reina" en la tierra y por algo tantos males) y que Jesus venció la muerte
Creo que eso era todo... 😪

Cristo cruxificado pss esta es una de las peores representaciones... si bien es un mensaje de recuerdo sobre el momento donde Cristo triunfo en la cruz tambien es su peor momento...
Esta "representacion" en este caso vivo, en agonía, simboliza el peor estado qué Jesús experimento en la tierra, dónde no había aún consumado su victoria y dónde satanás se encontraba en su mayor punto de poder---- ya k había logrado (en su mente) llevar al hijo de Dios a la cruz sin saber o mal entendiendo que él era el propio sacrificio de expiación, además que la muerte de cruz por ley Judía lo apartaba completamente del Creador.
En esta caso está cruz seria un recordatorio en donde el tuvo en sus garras " su enemigo derrotado y humillado".
Para mi este "simbolo" no tiene poder alguno.. 😑
Yo creo que muchas costumbre católicas, incorporan ritos y creencias que son satánicas y paganas. Estas mierdas tienen una gran mania y costumbre de poner sincretismo paganos disfrazados como algo Santo. PEDAZOS DE MIERDAAAAA NO SE PUEDE SER TAN... NO PUEDNE COMETER TANTAS ABERRACIONES

1727935769913.png

Me fui a dormir 😴