Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Experiencias, Relatos y Fantasias
Cual es su mayor secreto en la vida
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="Red_Edu" data-source="post: 75630"><p>Mi mayor secreto sería así que nadie lo sepa es, una vez en mis 14 años estuve en una boda con mi mamá y mi hermano, después de eso fuimos a un discoteca con toda mi familia (abuelos, tíos, primos, etc.), en la discoteca también habían algunos familiares que jamás había visto, entre estos familiares estaba una prima lejana si no mal recuerdo, a la cual todos le tenían ganas ya que era como decirlo la 10 de 10, todos la coqueteaban en especial un primo y también mi tío, eso fue raro, pero las raro fue que después de un buen momento, todos se pusieron a tomar, y pues todos estaban borrachos, a mí me estaban ofreciendo, pero yo negue todo, ya cuando todos estaban borrachos, había una tia mía que se hacía pasado de más, y me empezó a contar su vida y todo eso, yo estaba hirviendo porque veía como las demás personas coqueteaban y bailaban bien salvaje, entonces pensé en aprovecharme de mi tía, llevármela al baño y hacer eso, estaba tan caliente que solo pensaba en cosas que le podía hacer, pero bueno al final ella se fue a conversar con unas amigas y no se asomo entonces ya se me pasó mu estado de calentura, después de eso mi tía dijo que no recordaba nada, y mejor porque ya le hiba a decir que podíamos hacer.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="Red_Edu, post: 75630"] Mi mayor secreto sería así que nadie lo sepa es, una vez en mis 14 años estuve en una boda con mi mamá y mi hermano, después de eso fuimos a un discoteca con toda mi familia (abuelos, tíos, primos, etc.), en la discoteca también habían algunos familiares que jamás había visto, entre estos familiares estaba una prima lejana si no mal recuerdo, a la cual todos le tenían ganas ya que era como decirlo la 10 de 10, todos la coqueteaban en especial un primo y también mi tío, eso fue raro, pero las raro fue que después de un buen momento, todos se pusieron a tomar, y pues todos estaban borrachos, a mí me estaban ofreciendo, pero yo negue todo, ya cuando todos estaban borrachos, había una tia mía que se hacía pasado de más, y me empezó a contar su vida y todo eso, yo estaba hirviendo porque veía como las demás personas coqueteaban y bailaban bien salvaje, entonces pensé en aprovecharme de mi tía, llevármela al baño y hacer eso, estaba tan caliente que solo pensaba en cosas que le podía hacer, pero bueno al final ella se fue a conversar con unas amigas y no se asomo entonces ya se me pasó mu estado de calentura, después de eso mi tía dijo que no recordaba nada, y mejor porque ya le hiba a decir que podíamos hacer. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Experiencias, Relatos y Fantasias
Cual es su mayor secreto en la vida
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…