Cual es la droga que por nada del mundo consumirían?

• Autor Autor valemondakomomelllamo☭☭
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

valemondakomomelllamo☭☭

Invitado
Yo la verdad cualquier droga que sea de inhalar no me gusta, los efectos de la coca no me llaman la atencion, el tusy menos

Cocaína, metanfetamina, heroína, ninguna básicamente pero soy algo curioso con la marihuana y el LSD

Pues yo consumo mariguana, hongos, LSD, DMT, MDMA, tussy, cocaína y aveces heroína, eso es lo que regularmente consumo pero he probado muchas otras que podría decir que no me volvería a meter como la piedra el cristal y mierdas similares porque te ponen bien pinche pendejo y cuando el efecto se pasa te da un bajón y unas ganas bien cabronas de más y más y si no tienes el suficiente autocontrol valiste verga. Otras que he probado y no me gustaron son el MDA los opioides, metanfetamina y sobre todo algo que no volvería a tomar ni de broma que es el floripondio, esa mierda es una pinche flor en forma de campana que literal la encuentras en cualquier lugar y la puedes hacer en infusiones como un té, la única vez que hice un té de esa mierda me quede tres días en un estado como entre de inconsciencia y sueños extraños que se sentían super reales y genuinamente sentí que veía al diablo y espectros y la chingada, además hay que tener mucho cuidado porque si te pasas solo un poco con la dosis ya no te despiertas.
Volviendo a la pregunta inicial nunca me metería drogas de esas super duras y sintéticas como el fentanilo o el krokodil o mezclas de ese estilo y también desde el floripondio tengo bastante cuidado con las plantas que no conozco

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.