Ver para creerUna vez me metí un dildote de 30cm por el culo, creo que ese fue mi orgasmo mas grande
Quieres probar? Ndeaaaa tiraba esaNo he sentido un orgasmo lo suficientemente fuerte siendo sincera
El maldito diablo sjkdkflr y puedes cagar tranquila?Una vez me metí un dildote de 30cm por el culo, creo que ese fue mi orgasmo mas grande
Un calambrazo en los huevos fue tu mejor orgasmo?Bueno pues resulta que a mí me suelen dar calambres en los huevos. Fue hace unas semanas. Me estaba masturbando cuando sentí que ya me quería venir. Pero se cruzaron ambos momentos. El calambre y la eyaculación. Ptm fue lo mejor que eh sentido. Esa sensación de dolor Pero al mismo tiempo placer. Me hizo venirme un montón de lo rico que se sintió. Eh tratado de recrear ese momento cuando me masturbo pero no lo eh logrado![]()
Bueno pues resulta que a mí me suelen dar calambres en los huevos. Fue hace unas semanas. Me estaba masturbando cuando sentí que ya me quería venir. Pero se cruzaron ambos momentos. El calambre y la eyaculación. Ptm fue lo mejor que eh sentido. Esa sensación de dolor Pero al mismo tiempo placer. Me hizo venirme un montón de lo rico que se sintió. Eh tratado de recrear ese momento cuando me masturbo pero no lo eh logrado![]()