Cual Es El Orgasmo Mas Grande Que Han Tenido?

No he sentido un orgasmo lo suficientemente fuerte siendo sincera

Cuándo me vine dentro de mi ex sin condón, si eres hombre sabrás que es como tocar el cielo, recuerdo haberla llenado y dejarla chorreando de tanto qué me vine sólo fue una vez y también fue mi primera venida dentro de una mujer, sin mentir se sintió como mi primera paja por alguna razón, el pene palpitandome muchísimo

Creo que el más grande que he tenido fue con una ex con la que culiamos yo usando un anillo vibrador en el pene. Csm, cuando acabé dentro de ella y esa weá vibrando,fue tocar el cielo.
Ah se me olvidaba otra, con una amante que tuve, cuando acababa ella se trataba mi semen ,csm que sensación más rica.

Bueno pues resulta que a mí me suelen dar calambres en los huevos. Fue hace unas semanas. Me estaba masturbando cuando sentí que ya me quería venir. Pero se cruzaron ambos momentos. El calambre y la eyaculación. Ptm fue lo mejor que eh sentido. Esa sensación de dolor Pero al mismo tiempo placer. Me hizo venirme un montón de lo rico que se sintió. Eh tratado de recrear ese momento cuando me masturbo pero no lo eh logrado 😮‍💨

Bueno pues resulta que a mí me suelen dar calambres en los huevos. Fue hace unas semanas. Me estaba masturbando cuando sentí que ya me quería venir. Pero se cruzaron ambos momentos. El calambre y la eyaculación. Ptm fue lo mejor que eh sentido. Esa sensación de dolor Pero al mismo tiempo placer. Me hizo venirme un montón de lo rico que se sintió. Eh tratado de recrear ese momento cuando me masturbo pero no lo eh logrado 😮‍💨
Un calambrazo en los huevos fue tu mejor orgasmo?

🤣🤣🤣🤣