- Reputacion
- 3
Ando aburrida y necesito leer la vida de otra gente, así que pueden contarme algo de su día o alguna anécdota si gustan
Me bañe , fui a la escuela, fui a una entrevista de una Universidad. Hable con un amigo de un chisme que me quería decir jaja. Me hice una shakira y relajao pero no tengo sueñoAndo aburrida y necesito leer la vida de otra gente, así que pueden contarme algo de su día o alguna anécdota si gustan
Mierda amigo, ten cuidado en meterte en esas cosas, se que es economía pero no es confiable con la situación de hoy en día... Espero que salgas de esas deudas de mierda y que no te maten d vrdadHoy me quisieron extorsionar, perdí dinero con una mala posición en el xauusd y extravié mi tarjeta de circulación, qué día tan de la ptmdeuda, deuda y deuda
me sient
Ah, ya vas a ir a la universidad? Qué carrera? Fue un día tranquiloMe bañe , fui a la escuela, fui a una entrevista de una Universidad. Hable con un amigo de un chisme que me quería decir jaja. Me hice una shakira y relajao pero no tengo sueño
Si , pero cuando digo eso piensan que soy menor de edad todavia pero ps no. Quiero estudiar algo relacionado a la programación.Ah, ya vas a ir a la universidad? Qué carrera? Fue un día tranquilo