Cuéntame tu mayor fantasía~

Astronaut

Guatafaker
Miron
Bakala
Reputacion
32
Bakalacoins
77
Adelante, quiero escucharte. No tiene por qué ser sexual, sino tú fantasía en general. Algo que te encantaría cumplir pero que, por desgracias de la vida, te ves incapaz o te limitan a ser realizadas y si quieres también cuéntame el porqué de ello. Comparte tú fantasía conmigo.

follarme una chica con cortes, que se le deslice la sangre mientras le doy como cajon que no cierra

Violar tan sabroso a alguien con pareja hasta que rompa su núcleo familiar para luego embarazarla y ver cómo poco a poco se dan cuenta y se le borra la felicidad al padre al saber que no es su hijo y su mujer tampoco es suya ya

Violar tan sabroso a alguien con pareja hasta que rompa su núcleo familiar para luego embarazarla y ver cómo poco a poco se dan cuenta y se le borra la felicidad al padre al saber que
Violar tan sabroso a alguien con pareja hasta que rompa su núcleo familiar para luego embarazarla y ver cómo poco a poco se dan cuenta y se le borra la felicidad al padre al saber que no es su hijo y su mujer tampoco es suya ya

n

JAJAAJAJ , puede ser raro, pero mí fantasía (Tengo 16) es que básicamente me den por detrás, maltraten, golpeen (no tan duro JAJAJA), etc.
Supongo que sería una fascinación para mí, ya que como soy blanco, cualquier corte/moretón se nota bastante.
Llegué a esto y a ese deseo e incluso volverme femboy secretamente porque literalmente, me puse mal porq no crecía de estatura.
Desde hace un tiempo 2 años quizás, tengo 1.68 de altura y hasta ahora se me van las esperanzas y preferiblemente, quiero estar al merced de un tipo mucho más grande y alto.
No me digan nada pq leí peores cosas en está pag JAJAJAAJ

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.