Cuál ha sido el peor dolor que han experimentado?

PachuKa

Bakala
Miron
Bakala
Reputacion
153
Yo fui a un puto carls jr de mierda cuando estaba eso del squid game y me pedí una hamburguesa de la promoción para q me dieran un vasito así bien chingoncito, y que me como la puta hamburguesa de mierda, y a los 10 min me estaba doliendo mucho el puto estómago de cagada, pero no era un dolor de cagar, como si algo te estuviera quemando, golpeando, triturando, destrozando por dentro (aclaro, no tenía ganas de cagar) para eso la puta hamburguesa fue mi desayuno y yo sentía que con cada paso que daba me jodía más y más la puta panza, cuando fui a mi casa me tomé un jodido sal de uvas e intenté cagar, después de cagar (me costó) seguía el maldito bastardo dolor, para eso quedé de verme con unos amigos y fuimos a un mall, ya me había tomado pastillas para el dolor e incluso me las llevé al mall por si me sentía mal, cada paso que daba era un puto infierno y de lejos parecía señora embarazada agarrándome la panza, ya cuando regresé a mi casa de nuevo, el dolor parecía empeorar pero cabron tanto que tomar agua me dolía y me desmayé del dolor, en la madrugada me volví a levantar con el puto dolor jodiendome, era tan horroroso que me hizo vomitar y llorar de la puta desesperación alv, a las 4:00 a.m ya no pude más y mi mamá me tiro el paro de llevarme a emergencias pq sentía q me estaba muriendo, ahí la doctora me recetó como 3 dosis de pastillas diferentes y duré 2 semanas en recuperarme totalmente.

moraleja: no vayan a carls jr, y si van chequen que su puta comida de mierda esté bien hecha pq sino les pasa lo mismo que a mi o peor.

Iba en bici a chambear cuando un Weon en micro no freno a tiempo y me dio en mi madre, lo peor no fue el golpe fue que el manubrio de la bici me dio en el abdomen y me saco todo el aire, como pude me levanté y me salí de la vía con la bici tratando de respirar mientras me recuperaba para chambear unos 10 minutos luego ya podía disimularlo más pero no podía respirar del todo y mucho menos comer, cuestión que pase todo el turno de 12 horas sin comer nada y al terminar me fui a la casa pero no podía dejar la puta bici así que me tuve que ir en un viaje de 2 hora (usualmente lo hago en 40 min) el trayecto a la casa solo para desmayarme apenas pude acostarme en la cama. Desperté al otro día a eso de las 12 deshidratado con hambre y con dolor en el abdomen. Lo raro es que no tengo ningún moretón o algo así aparte del abdomen y algunos rasguños en las piernas. Me preocupa una herida interna o algo así pero vivo y me mantengo solo, entonces no puedo dejar de chambear

El peor dolor q senti fue q me metieran un clavo en la muñeca.

Mmm fue como por diciembre del 2023 que empezaba a sentir mucha la sensación de que me faltaba mucho el aire para todo hasta para hacer cosas simples como mover algo y empezaba a pensar que me estaba enfermando de hipertensión o alguna mamada así ya que durante esos últimos meses me tomaban la presión y daba altos los números y tenía sentido ya que durante junio hasta ese diciembre me la pase comiendo pura mierda, estaba sintiéndome de la vrga mentalmente por unos pedos que me pasaron que me aisle mucho en la comida y me descuide bastante.
Ya hasta enero del 2024 un día por la tarde empeze a sentir una horrible sensación en mi pecho como si me fuera a dar un infartoo o un ataque al corazon ya sentía una presión cabrona en mi pecho que hacia que me quedaba sin aire no se , el chiste es que le dije a mi gfa como me sentía y me llevo al doctor y me checaron y todo y me mandaron hacer análisis pero para eso tuvieron que pasar como 3 días ,y durante eso me sentía bien horrible como si me fuera a morir ALV ya que sentía mi corazón en la garganta y simplemente me la pasaba todo el día acostado ya que el simple hecho de caminar o estar parado me regresaba esa sensación de mucha presión en mi pecho, ya tiempo después de los análisis al final todos mi resultados estaban bien cosa que me sacó mucho de onda por qué yo sentía que me estaba muriendo pero mis análisis decían mis triglicéridos y todo eso estaban bien.
Al final me quedé con que a lo mejor fue simplemente un ataque de ansiedad pero a un así se sintió culerisimo ya que desde ahí no volvió a pasarme lo mismo y también desde ahi empeze otra vez a cuidarme y a perder todo el peso que habia ganado comiendo mrd a un que un tengo que batallar con mi ansiedad por la comida.

existir y no encontrar un camino, sentir q todos los días son iguales sin importar lo q isiera, el sentimiento de no sentir nada, vivir vacío es lo peor q se puede sentir, en mi experiencia es lo peor q alguien puede experimentar

Cuando me sacaron las 4 muelas cordales.

lógicamente con anestesia, pero esta la aplicaban cada 5 o 6 minutos ya que el efecto se pasaba rápido, el dolor venía cuando el cirujano jalaba o partía cada muela, pero lo peor era cuando el "Taladro" tocaba el nervio, lo horrible de eso es que no llegaba de la nada, yo sabía que el dolor se aproximaba cuando el Taladro sonaba más fuerte y olor a diente lijado entraba en mi nariz.

Nmms tal vez no fue tan cabrona pero que me luxara la rodilla y todos mis tendones valieran kk