- Reputacion
- 153
Yo fui a un puto carls jr de mierda cuando estaba eso del squid game y me pedí una hamburguesa de la promoción para q me dieran un vasito así bien chingoncito, y que me como la puta hamburguesa de mierda, y a los 10 min me estaba doliendo mucho el puto estómago de cagada, pero no era un dolor de cagar, como si algo te estuviera quemando, golpeando, triturando, destrozando por dentro (aclaro, no tenía ganas de cagar) para eso la puta hamburguesa fue mi desayuno y yo sentía que con cada paso que daba me jodía más y más la puta panza, cuando fui a mi casa me tomé un jodido sal de uvas e intenté cagar, después de cagar (me costó) seguía el maldito bastardo dolor, para eso quedé de verme con unos amigos y fuimos a un mall, ya me había tomado pastillas para el dolor e incluso me las llevé al mall por si me sentía mal, cada paso que daba era un puto infierno y de lejos parecía señora embarazada agarrándome la panza, ya cuando regresé a mi casa de nuevo, el dolor parecía empeorar pero cabron tanto que tomar agua me dolía y me desmayé del dolor, en la madrugada me volví a levantar con el puto dolor jodiendome, era tan horroroso que me hizo vomitar y llorar de la puta desesperación alv, a las 4:00 a.m ya no pude más y mi mamá me tiro el paro de llevarme a emergencias pq sentía q me estaba muriendo, ahí la doctora me recetó como 3 dosis de pastillas diferentes y duré 2 semanas en recuperarme totalmente.
moraleja: no vayan a carls jr, y si van chequen que su puta comida de mierda esté bien hecha pq sino les pasa lo mismo que a mi o peor.
moraleja: no vayan a carls jr, y si van chequen que su puta comida de mierda esté bien hecha pq sino les pasa lo mismo que a mi o peor.