Cuál a sido su mayor fantasía?

alex103011

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
6
Bakalacoins
110
Por ejemplo a mí me gusta mucho la rudeza en el acto, me encanta morder y que me muerdan, dar cachetadas, usar palabras denigrantes en el acto, a si que tengo la fantasía de conocer una chica que esté dispuesta a experimentar el bondage o ese tipo de prácticas sexuales.

De estar en una orguia o evento nudista
Estar con tres mujeres ala ves
Culiar en una piscina o cine

Por ejemplo a mí me gusta mucho la rudeza en el acto, me encanta morder y que me muerdan, dar cachetadas, usar palabras denigrantes en el acto, a si que tengo la fantasía de conocer una chica que esté dispuesta a experimentar el bondage o ese tipo de prácticas sexuales.
Conocer el punto G de una mujer, es mi mayor fantasía, tu puedes hacerla venir, bien; pero saberle tocar dónde es y hacerla orina de la exitacion, es conocerla a ella o entender mucho sobre como exitar.

Última edición:
Llevo leyendo a 4 libros de reconocer estos puntos estos 7 meses, e igual con la experiencia se hace al maestro

Nunca lo he pensado pero yo no soy de hacer cosas tan extremas o agresivas por mi cuenta, pero podría hacerlo si me lo piden 🫣

¿Negro que demonios? Seguramente te gusta porque te recuerda cuando tú papá o tu mamá te denigraba cuando eras niño.
F por ti papu, pero yo no juzgo 👌🏻