creo que voy directo al suicidio

  • Autor Autor cannibal_queen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cannibal_queen

Invitado
para pensar no soy malo pero mi flojera me supera, soy tan flojo que me da lo mismo sacarme malas notas con tal de no hacer literalmente nada, este comportamiento lo detono una "venganza" que me hicieron por algo que yo no hice y mi mismo rendimiento, me empece a interesar por un modulo especifico y de ahí todo se fue a la mierda, el resto puros rojos y al final ya no tengo ganas para retomar mis notas,sumado a eso la "venganza" atento contra mi percepción de mi mismo haciendo que me rape y trate de suicidarme , tenia el pelo muy largo y ahora ya no tanto y por otra parte ahora tengo el brazo izquierdo totalmente cubierto con una masa de cortes, para seguirla cagando ahora descubrí que tenia que usar lentes y mi aspecto es denigrante, la verdad ya no creo que de alguna forma pueda tener una pareja y la mujer que me llama la atención parece que es lesbiana, no se que me va a pasar pero al mismo tiempo si, no voy a entrar en detalles de como me siento solo voy a decir que voy a probar un segundo intento, pero espero que no se quede solo en eso
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.