Creo que mi herman@ esta enamorado de mi...

  • Autor Autor ᗰℛ_ClØℜØ₣ØℜᗰØ
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

ᗰℛ_ClØℜØ₣ØℜᗰØ

Invitado
Esto es algo raro, no me gusta hablar mucho de mi vida personal, pero quiero su sabiduria...

Como sabran tengo 20 años, vivo sola pero paso la mayor parte del tiempo con mi herman@ menor. Yo lo amo, realmente es mi puto motor para seguir adelante, tiene 11 años y realmente me quiere, yo soy la que lo lleva al colegio, yo le cocino, le lavo la ropa, le hago de todo, no me gusta que se esfuerze en lo mas minimo.

Pero... Ah tomado actitudes raras, quiere dormir en la misma cama, no le gusta que salga con amigos y a veces ni siquiera a trabajar. Cuando hace calor me pide que me quite la blusa, no le gusta estar sin mi, no me deja cocinar tranquila y de vez en cuando se baña conmigo. Al inicio me parecio normal por que dije que era una criatura de 11, pero hace unas horas paso algo que no se si sea muy normal, en resumen me nalgeo, yo le dije que eso estaba mal pero no lo castigue ya que no me gusta hacerlo, me gusta tratarlo como un rey.

Pero su comportamiento posesivo no creo que sea muy normal. ¿Que dicen ustedes? Es solo un niño ?? o realmente siente algo mas por mi ??
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.