E
El_ezquizo
Invitado
Ya estoy ya tiene un chingo de tiempo sucedió hace 9 años, en ese tiempo yo tenía 13 años pero estaba re loca por querer matar a una persona porque simplemente y tontamente quería matar a alguien, entonces yo estaba en la secundaria y pues los compañeros traían su botella de agua, entonces mi abuelita tenía unas pastillas para dormir y mi plan era ponerle las pastillas en su agua y que ellos se los tomarán y luego fueran al baño o algo de eso y después hacerles algo malo, y lo plane tanto q Lit era imposible que saliera algo mal, pues llegó el día vamos a decirle al niño pendejito, pues cuando el pendejito fue al baño yo saqué las pastillas las aplaste y se las metí en su agua, ya el niño pendejito se tomó el agua y me comentó que sabía algo raro y le dije pues quien sabe, ya después al pendejito ese ya veía que se sentía mal poco a poco a hasta que se durmió, y pues nse porque mierdas pero quiero creer porque le metí como 3 o 4 pastillas en su agua lo deje muy inconciente y no despertaba y pues la verdad se supone que el quedria vomitar y ir al baño yo pedir si puedo ir al baño y violarlo o hacerle algo más, pero no y después revisaron su botella y ya vieron que tenía como polvo osea las pastillas, fue una junta de padres y Hasi y un chingo de cosas y pues al final culparon a alguien más pero jamás supieron que era yo JAJA, "culparon a un niño moreno"