Creen que la misofilia y el vouyerismo sean dos de las parafilias que desencadenan conductas incestuosas ?

  • Autor Autor Carlosmiguelrodriguezpere
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Carlosmiguelrodriguezpere

Invitado
me he topado con cientos de personas que han pasado por ambas o por una y mi pregunta es : si estas son las primeros indicios de una conducta así , de echo si hubiera mas estudios al respecto sobres esto podrían a tiempo detectar a posibles abusadores o pederastas dentro de núcleos familiares si estas fueran los primeros detonantes de que alguien tiene fantasías que pueden terminar en conductas abusivas o manipular y lograr que se de el incesto en la familia se evitarían tantas conductas anormales , pero bueno , y por que creo que estas son dos causantes de estas conductas ? porque me he topado con padres , hermanos , primos , hijos , hijas , madres que me han dicho una de estas y pues parece que relación tienen , si pusieran cámaras en donde están las bragas de las mujeres o adolescentes en sus casas estoy seguro que se topan con miles que nunca han sido detectados como potenciales abusadores o que les gusta el incesto XD , lo digo porque a mi me paso también y veo que hay un patrón que se repite además de que somos unos degenerados diría el meme
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.