3. *Utiliza la emoción*: Haz que la otra persona se sienta ansiosa, triste o enojada para controlarla.
Solo completare el punto 3 porque para mi es el unico que importa
hablare sobre mi mismo desde ahora... me gusta siempre ser sincero, y cuando miento siempre termino arrepintiéndome para ser honesto.
las emociones... hablare un poco mas de mi y claro, otra vez contare mas de lo que no deberia
a mi me cuesta sentir algo, demasiado. nunca pude llegar a sentir algo genuinamente y cada dia me atormenta, si bien siempre reflexiono y cambie muchas cosas aun estoy en la nada, sinceramente no tengo razon para seguir vivo. aunque claro, nunca me mataria porque es para maricones y aparte tengo demasiada claridez mental, como fuerza mental. lo que mas disfruto es la malicia, que por cierto soy demasiado bendecido en ese tema, pero ya no hago nada referido a eso. dejando fuera de lado eso, busco a Cristo por un poco de consuelo, si bien creo en el por otros temas ya mas espirituales. principalmente por consuelo, pero bueno... volviendo a las emociones, yo siempre que hable con alguien fui honesto con mis emociones, siempre abri mi alma completa a otros tarde o temprano lo hago, me gusta.... aca en bakalao lo hice varias veces en los post y comentarios, sutilmente
Todo lo que llegue a hacer, aunque haya sacado provecho, no material, porque poco me importa la plata.
todo lo que yo haya podido hacer fue honesto, en mis palabras siempre hubo sinceridad de mi parte, en mis acciones de dar todo de mi ser y alma por la otra persona, de intentar entenderla, conectar emocionalmente. si bien por mi parte no hay muchas cosas que me muevan, pude llegar a entender las emociones, pensamientos y esas cosas, con un poco de logica, razonamiento, de antes de hacer algo, decir algo, por lo menos pensar un segundo como se sentira la otra persona. si bien siempre termino haciendo lo que quiero, por lo menos intentar reflejarme en la otra persona, y no tratar de que esten mal
termina todo mal
Aunque tambien puedo llegar a conectarme con mucha gente, aunque haya servido de consuelo a todo aquel que haya confiado en mi, aunque me hayan amado tanto y hoy por hoy me consideran parte de su vida. nunca pude sentir algo genuino y todo lo que puedo encontrar fue cuando me reflejo y pienso en como se siente la otra persona, y una vez comprendo comienza el abismo porque empiezo a llevarlas a donde quiero, que es tratar de que se abra a mi, de manipular, de llevarlo a donde yo quiero
una vez entiendo como se sienten, sus emociones, puedo llorar para que esta se sienta mas comoda conmigo, pero con emociones honestas, me refiero en el sentido de que los entiendo, de que son lagrimas verdaderas porque entiendo el dolor, entiendo la tristeza.... despues viene toda la mierda de manipulacion que es algo que hago intencionalmente, que es contar mis secretos para que sepa que se yo no los juzgo, contar mis cosas para que entiendan de que somos iguales. siempre de abrir mi alma, para que hagan lo mismo
puedo hacer tantas cosas sin pena porque poco me importa la otra persona, yo solo trato de entenderlas. es facil estrechar el contacto fisico, consolar, es facil dar un abrazo para consolar, es facil tantas cosas y aun asi me cuesta mucho explicar que es lo que siento, que es lo que entiendo. esto es algo que esta dentro mio, es algo que no puedo poner en palabras, es algo que cuando trato de entenderlas solo la entiendo pero sin saber que son, es igual cuando uno se pregunta "cuanto es 2+2" y antes de analizarlas, de pensar cual es la respuesta, ya sabe la respuesta, es algo que uno... solo comprende y listo
yo diria que para controlar a alguien mas no hace falta controlar sus emociones, me refiero a esto.
" *Utiliza la emoción*: Haz que la otra persona se sienta ansiosa, triste o enojada para controlarla."
No hace falta influenciar en las emociones de la otra persona, no hace falta controlarlas dependiendo sus emociones. lo mejor de todo es algo sincero, una conexión honesta, genuina, que cuando tienes a la otra persona abierta a vos emocionalmente, esta se entrega a vos, se entrega por un poco de consuelo, amor, ser entendidos, comprendiso y esas cosas. no hace falta controlar por emociones simples como es la tristeza, el enojo para controlar a alguien... lo mas poderoso es un amor sincero, genuino... si es dificil porque no todos pueden hacerlo ya que aca va mas a nivel de psicopatia y emociones... para mi tener a alguien en mi poder es cuando se enamora, cuando da todo por mi, cuando se abrio a mi y busca refugio en mi... cuando soy el unico que los entiende, cuando buscan paz en mis palabras, cuando buscan consuelo conmigo... otra vez no se como explicarlo. pero pondre un ejemplo facil de entender
Controlar es entender todo su ser... son como una hermosa ave que canta cada mañana su melodía, volando todo el día por tu ventana. uno las observa, tratando de comprenderlas, de entender qué piensan. una vez que entiendes su canto, lo usas. usas su melodía para atraparlas, para que se paren en tu mano. utilizas su canto para cautivarlas, para que cada mañana vengan a posarse en tu mano y canten todo el día para ti. eso es control genuino... entender a la otra persona, abran su alma para vos, y lo mejor es el amor sincero
controlar las emociones, hacerlas dependientes de vos son cosas toxicas, dividir y venceras y todas esas cosas terminan en rompimientos, terminan mal... cuando aprendes a controlar desde el amor genuino, sincero, honesto, nadie te parara, no vas a necesitar esas mierdas de maricones de separarla de sus amigos. esta dara toda tu vida por vos, esta no conocera vida sin ti, seras como su Dios...
una vez con el amor genuino no hara falta todas esas mierdas de la lista de abajo porque ya habras ganado todas las guerras futuras, ya te habrás metido tanto en su cerebro que no conocera nada mas sin ti... claro que esto lo digo desde mi punto de vista y como yo puedo hacerlo, de como puedo caer en el amor pero sin estar atrapado, se entiende un poco? es que me cuesta explicarlo
*Cómo mantener el control*
1. *Mantén la iniciativa*: No dejes que la otra persona tome el control.
2. *Sé inconsistente*: Cambia tus palabras y acciones para mantener a la otra persona desequilibrada.
3. *Utiliza la sorpresa*: Haz cosas inesperadas para mantener a la otra persona en alerta.
4. *No te disculpes*: Nunca te disculpes por tus acciones.
5. *Mantén la distancia emocional*: No te emocionalices con la otra persona.
Todo esto de abajo no importa cuando tienes su ser completo en tus manos, cuando tienes toda su alma en tu control
*Cómo evitar ser descubierto*
1. *Sé encantador*: Sé amable y encantador para ganar la confianza de la otra persona.
2. *Miente sobre tus intenciones*: No reveles tus verdaderas intenciones.
3. *Utiliza la desviación*: Cambia el tema para evitar hablar sobre tus acciones.
4. *Crea una red de apoyo*: Rodéate de personas que te apoyen y te defiendan.
5. *Sé paciente*: No te apresures, espera el momento adecuado para actuar.
Cuando tienes psicopatia y a eso le sumas una conciencia profunda, te abre a un mundo maravilloso, un mundo hermoso, un mundo que no se puede explicar en palabras
Si tuviese que mencionar una "tecnica para manipular", como la mierda del post, le induciria patrones de comportamiento, patrones para inducir inconscientemente en la otra persona, patrones como que cada vez que me despida sea con un beso en la frente, asi sea un beso en cualquier parte, una palabra... patrones que sirvan para confortar, para que se sienta bien, que les haga feliz. Patrones que solo yo puedo hacer, que pueda darlas. patrones que con un beso se le quite la ansiedad, la molestia y todo sentimiento malo. se me ocurren tantas cosas para usar como patrones, pero ahora quiero comentar sobre la empatia en el post que hice ayer
Usare de ejemplo los cigarrilos... la consciencia es poderosa, esta esta dominada por patrones, por comportamientos... como comienza uno fumando? por curiosidad... cual es el pensamiento que tiene aquel que fuma hace 40 años y esta ansioso? tiene un patron y que es apenas sienta ansiedad se refugie en el cigarrilo, que para calmarse tenga que fumar un cigarrilo o no podra tener un dia tranquilo... ahora esos patrones lo convertis en forma de afecto en la otra persona y le inducis ciertas cosas, es algo demasiado poderoso, no les puedo explicar el poder que tiene esto....
Notaaaaa oculta
no hagan nada de lo comentado porque esta mal y no se tiene que hacer jejeje era todo una broma y yo soy alguien normal