Consejo/punto de vista

  • Autor Autor Bodoque69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bodoque69

Invitado
No sé si esto va acorde a la sección o al foro en si, en caso de que no favor de ignorar o eliminar jaja

Hace meses tuve una discusión con mi novia, al final de dicha discusión ella expresó sus ganas por terminar la relación, lo conversamos y se supone que íbamos a seguir bien. Un poco de tiempo después no pude hablarle de la manera adecuada por unos días porque me encontraba en mi semana de exámenes y no dormía bien, ella se molestó porque no le hablaba y porque no le dije que iba a estar ocupado, ella al molestarse comenzó a compartir cosas en tiktok qué daban a entender que quería terminar de nuevo la relación o que incluso ya la había "terminado", siendo que no hablamos nada durante esos días. Recientemente sucedió de nuevo solo que en ésta ocasión no sucedió realmente nada, de un día a otro comenzó de nuevo con esos compartidos e incluso dando likes y compartiendo cosas de hombres atractivos (cosa que personalmente considero un tipo de falta de respeto a la relación, pues yo nunca he hecho eso) además de que en su perfil de Instagram borró nuestra descripción compartida y las historias donde yo salgo sin decirme nada. ¿Creen que ella quiera terminar la relación de una vez? Cuando intento hablar ella dice que todo está bien pero realmente no lo parece (cabe mencionar que la primera vez que me quiso terminar ella juró qué era algo que le surgió en el momento por el enojo, sin embargo, el revisar sus mensajes descubrí unos mensajes donde le decía a una amiga que era algo que quería hacer desde tiempo antes, además de otros mensajes donde expresaba querer tener un novio guapo, con dinero, etc.)

Solo busco puntos de vista, no tengo a nadie con quien hablar esto y es un tema que me tiene con algo de pendiente jaja
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.