Confieso que extraño mucho a estos usuarios y que el foro no volverá a ser lo mismo sin ellos (talvez los recuerdes)

• Autor Autor ༒ALMA⛧en⛧PENA༒
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

༒ALMA⛧en⛧PENA༒

Invitado
Ojo este post no está hecho con fines de ofender, más bien de transmitir un poco de nostalgia... y quizás de cringe xD

baul-recuerdos.jpg

"64Daniel" este Man era bastante buena onda y creaba sus propias melodías electrónicas para subirlas a la categoría ya extinta "Goretron music" luego de la nada desapareció.

"CorpseBunny" esta chica era bastantante activa en el foro, tenía un pasado un tanto oscuro del cual no voy a dar detalles por respeto, pero era bastante buena onda, luego empezó a conectarse una vez x mes, luego una vez x año y hoy desapareció totalmente.

"Florgótica" esta chica española estaba guapísima pero casi no se conectaba ni publicaba nada, raras veces se le miraba en el hoy ya extinto chat general xD

"Mente enferma" este loco de mierda (literalmente) hacía muy buenos post, era super activo, prácticamente vivía en el foro y tenía una voz envidiable, te crecía la barba con sólo escucharlo pues solía mandar audios en sus publicaciones e igualar la voz de Elmo xD

"TitandeBravos" este Man fue mi primer amigo en el foro, uno de los usuarios más activos después de "mente enferma" dejó el foro hace mucho tiempo sin embargo aún mantengo comunicación con el en redes sociales.

"Maniática" creo que todos los old del foro recordarán a esta chica argentina no sólo por ser jodidamente hermosa y tener dos grandes... ojazos xD también era muy activa en el foro, publicaba hasta 20 post diariamente y era bastante sociable.

"Espinacas" este Man español se creía "el rey del papeo" este narcisista humillaba con insultos y usando sus "conocimientos" porque disque leía libros de ciencia y filosofía, también decía que estaba "mamadisimo" porque practicaba calistenia y cogía sólo con mujeres hermosas, todo esto lo presumía en el chat general, sin embargo nunca mostró una foto de él y casi siempre estaba conectado.... xD

"Agathon Kleos" esta usuaria era super activa también, le encantaba postear, fue una gran amiga mía, tenía una voz bastante agradable y sexy a la vez, un día simplemente desapareció.

"Kamilla" este Man era bastante inteligente sólo que estaba medio loco y a la vez obsesionado con los extraterrestres y el horror cósmico xD

"Asmáttica" esta chilena fue conocida por ser el segundo ciber amor de "Mente enferma" solía participar en los livestreams de DarkMaster al igual que Mente, presumía sus autolesiones para llamar la atención y supuestamente ella estaba estudiando psicología o era psicóloga, no recuerdo bien pero si me cagaba de la risa cuando intentaba usar su "psicólogia" para disque "papear" a los demás xD

"Sad:)" este Man era uno de los más antiguos del foro y posteaba sólo en autolesiones y eran sus propios cortes, me caía bien pero al mismo tiempo me sentía mal por el, se miraba que era alguien que necesitaba ayuda, un día simplemente desapareció del foro.

"Yasmin" sin dudas era la más joven usuaria del foro, esta peruana posteaba activamente y era bastante sociable.

"ComandoMerci" está usuaria no era antigua pero caía bastante bien por ser demasiado buena onda, le gustaba bastante el gore y postear diariamente, de un día para otro simplemente desapareció, ella decía que era alemana pero "no se sabe nunca" como dijo el principito xD

Concluyendo con el post realmente espero que estos usuarios anteriormente mencionados hayan decidido salir adelante con sus vidas, realmente les deseo lo mejor.

Quizás muy pronto también me les una...