B
Beldixs
Invitado
Ando aburrido así que les quiero confesar que me gusta, mejor dicho me encanta una chica de mi gimnasio (es algo que ya les comente hace tiempo), el problema es que es lesbiana y tiene novia, pero ella se la vive mirándome, riendose cuando nos miramos mutuamente, se acerca mucho a mi y me intenta sacar charla pero yo no me animo a pedirle el número por 2 motivos, 1 respeto a las personas que tienen pareja y a sus parejas (y me pueden decir mil cosas al respecto pero soy así) y 2 me genera algo de rechazo el que sea lesbiana, no se, por más que me guste es algo que me limita a querer interactuar más con ella.
No lo se, necesito sus opiniones
Yo se que yo a ella le atraigo porque me lo dijo ella misma un día y yo me hice al que no escuche porque vivo con auriculares, pero no se que hacer.
Su novia viene debes en cuando a entrenar con ella y cuando pasa eso ni me saluda, pero cuando viene sola hasta entrena conmigo y todo, no seeee, me confunde.
No lo se, necesito sus opiniones
Yo se que yo a ella le atraigo porque me lo dijo ella misma un día y yo me hice al que no escuche porque vivo con auriculares, pero no se que hacer.
Su novia viene debes en cuando a entrenar con ella y cuando pasa eso ni me saluda, pero cuando viene sola hasta entrena conmigo y todo, no seeee, me confunde.