Confesión de mi obsesión con un Youtuber

• Autor Autor pepitoperez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pepitoperez

Invitado
Confieso que desde el año pasado e estado locamente obsesionada de un Youtuber random que hace animaciones, creo que sería mejor que no diga el nombre de su canal porque ya lo e metido en varias cosas que nada que ver con el (varias de mis exs parejas me han funado por estar loquita por el YouTuber ese y lo estuvieron etiquetando para que el "hiciera algo").

En 2023 había caído en depresión luego de que mi "pareja" con la que tenía una gran dependencia emocional me dejará, pasaba todos los días llorando y en las noches me desvelaba hasta altas horas de la noche buscando algo con que distraerme, hasta que un día volví a ver un canal que conocía desde 2022 (el canal del chico ese) asique para distraerme un rato me puse a ver uno de sus videos y con el paso del tiempo lo único que hacía todos los días era mirar sus videos, fotos que subía en ig, guardar dibujos que hacían de su personaje (actualmente tengo más de 3 mil fotos de su personaje y cosas que tengan que ver con el) y stalkearlo por todas partes..

Hace poco me e atrevido a hablar más con el y aunque sea poco hemos conversado sobre algunas cosas y si me continua contestando voy a seguir hablando con el :3

Ojalá algún día pueda tener una oportunidad con el, pero es medio imposible porque soy menor que el por 4 años y el a dicho que no quiere meterse en ningún tema polémico y yo no quiero meterlo en problemas :c

Algo que amo de el es que a pesar de todo lo que e hecho el me habla como si no hubiera pasado nada y además de eso en un momento me mandó varias mensajes y estuvimos conversando acerca de la obsesión que tengo con el y me dijo que no estaba molestó por eso y que esperaba que pudiera conseguir ayuda de alguien profesional 💗

Wey eres pendeja, te dijo: Espero que puedas conseguir ayuda de alguien profesional.
Eso ya te lo dice todo (estas enferma). 💀 🚬