Gracias aleister93Quien será la primera ? Deben subirla a esta publicación ok... bueno si se atreven.
@Triplexxx es que ni huevos tienes de abrir mis comentarios pedazo de puta retrasadaOnyX eres tan super risueño con esa carita que se inspira la imaginación.
Es que la publicación la puse para p4j3ros que es exactamente lo que eres tú, para que puedas jalarte esa mini verg4 p3d4daz0 de 1diot4 subnormal.No we, nadie te va a mostrar fotos para pajearte
De tus huevos salen cal viva que podrían corroer las tuberías, sería tan corrosivo que hasta el acero inoxidable lo quemaría de la mala calidad y 4squeroso s3men que tienes.@Triplexxx es que ni huevos tienes de abrir mis comentarios pedazo de puta retrasada
Se te olvida que yo no fui el que pagó por ver nudes de una chica… sos el menos indicando para decirme pajero, gordito cuarentón.Es que la publicación la puse para p4j3ros que es exactamente lo que eres tú, para que puedas jalarte esa mini verg4 p3d4daz0 de 1diot4 subnormal.
Es el insulto más raro que he visto, ni para eso servís viejitoDe tus huevos salen cal viva que podrían corroer las tuberías, sería tan corrosivo que hasta el acero inoxidable lo quemaría de la mala calidad y 4squeroso s3men que tienes.
Me vale pura verga eso JSKAJAJAJAY soy un hombre de ultra derecha.
Penoso y patético es subir post esperando a que las tipas se desnuden y así hacerte la paja, es que me da risa lo pendejo que podes llegar a ser jajajaEsta publicación es para mujeres no para p4j3ros onyX. Yo al menos aporto algo para animar el foro tu públicas algo.? No veo nada de ti eso si es penoso y patético.