Competencion de chicas (sexis) alguna se atreve a subir su mejor foto y que la comunidad vote

Bueno en la publicación hubo un error ortográfico por la tecla enter que puso lo que le salió del bolo jajaja la palabra correcta es (competición) disculpen.

Viva las mujeres y viva es mejor vino, pay4so que la pasas en un foro todo el día. Porque tu vida es un aburrimiento de m1erd4 yo paso mi día entre mujeres y buena vida.

Si te jod3n mis publicaciones no las sigas si tanto te molestan nenaza paj3ra onyX nombre de vidio juego. Seguro que tienes 18 años madura niñato.

Y deja de montar cuentas y cuentas falsas replicadas que se que eres tú pero aquí el jefe soy yo, cuantas tienes?. Que lo sepa la gente.

Y ahora vuelvo a cerrar tus comentarios ignorado de nuevo por bocazas, no voy a recibir nada tuyo así que escribe. 😂

OnyX a sido excelentemente ignorado en mi perfil listo no me sigas más.

Última edición:
Esta publicación es para mujeres no para p4j3ros onyX. Yo al menos aporto algo para animar el foro tu públicas algo.? No veo nada de ti eso si es penoso y patético.

Es que la publicación la puse para p4j3ros que es exactamente lo que eres tú, para que puedas jalarte esa mini verg4 p3d4daz0 de 1diot4 subnormal.
Se te olvida que yo no fui el que pagó por ver nudes de una chica… sos el menos indicando para decirme pajero, gordito cuarentón.

Esta publicación es para mujeres no para p4j3ros onyX. Yo al menos aporto algo para animar el foro tu públicas algo.? No veo nada de ti eso si es penoso y patético.
Penoso y patético es subir post esperando a que las tipas se desnuden y así hacerte la paja, es que me da risa lo pendejo que podes llegar a ser jajaja