Que se necesita realizar el duelo
Estas son decisiones complicadas... se puede preguntar a la gente que significa el amor, y nadie te podria a dar una respuesta clara es algo que vive dos personas de forma única y cada uno sabe lo que significa.
El duelo es complicado, y yo no tengo problema en decir que llore, que a día de hoy me siento completamente triste y peor aun, hay canciones de bandas que no puedo escuchar, (como la que te cante en el chat )
Me cuesta mucho hacer el duelo, he tenido minutos que me sentía al borde de la locura, pk yo pienso muchas cosas y al mismo tiempo, era horrible ver todos los recuerdos en segundos y saber que de alguna manera no tienen más sentidos. A pesar de eso intento cambiar mi vida, Junto a Dios. Mejorar en diferentes aspectos, cambiar hábitos y de cierta manera reconstruir una vida propia, pero sin olvidar de que fuiste una parte miarecordar cuando te quitaba el boxer y huele bien rico el boxer y esa panochita sabrosa que tiene un sabor rico
No podriamos volver pero se que estaras ahi, disponible. Fue un lindo momento y de nada vale enojarse... porque esto solo empeora todo y nos alejariamos mas Lo bueno es que con el paso del tiempo solo seran recuerdos que traeran felicidad..
El estar enojado significa estar todo el rato pensando en ello, y yo ya estoy cansado... estoy cansado de todo esto, quiero relajarme de toda esa montaña de sentimientos y recién ahora empiezo a mejorar,me dieron ganas de puñetearme pero aqui hay unos apartamentos aqui enfrente con ventanas pero no puedo negar que hay minutos que las cosas se ponen complicadas, en el mundo que vivimos estar solo es como un peso, cuando no debería ser así....
El duelo es necesario para pasar era "ira" y aceptar, soltar, y avanzaraunque no podria olvidar como te comes todo el desodorante putita te encanta la verga hija de tu puta madre te amo Elizabeth te amo como te imaginas
Para mi superar es poder ver con cariño los buenos momentos vividos, todos los momentos en donde aprendi contigo pero no volveria a lo misno nunca mas... son cosas que no funcionan, cosas que pasan
El tiempo lo repara todo dice la gente quizas y en algun momento si hicimos la cosas bien, si pudimos avanzar, creo que cuando venga alguien nuevo, estaremos preparados para vivir un nuevo amor y dejaremos el pasado atras No hay que desanimarse por lo vivido.... lo importante es que el sol sale siempre despues de la tormentaLo que no podria olvidar es tu panochita quiero cojerte todos los dias y mamarte cojerte todos los dias y mamarte saborearme esa panochita sabrosa que todos los días
Es practicamente imposible dejar de amar, si yo te ame y vivimos cosas lindas esos recuerdos no los podria olvidar, pero no se trata de eso la vida? De aprender cosas en el camino... Lo mas saludable es que terminemos, porque a la larga si nos retenemos sera peor.
Nunca termina bien intentar algo que esta roto.. Pero no hay que temer de amar de nuevo... no hay que estar pensando si existe esa posibilidad de que esa persona vuelva porque eso no nos deja aprender.. noss quita la posibilidad de amar de verdad a alguien masya no aguanto Elizabeth, no aguanto ya.... te encanta la verga, hija de tu puta madre, te la enseño ahorita si quieres
Cuesta olvidar, mas si estás en la soledad, es muy golpe muy duro, pero es seguro deq ue alguien llegara para mostrarte de que ese no es el final.. y si estas dispuesto a olvidarme y aprender del pasado entonces podras amar de nuevo
Un corazón sano y sin resentimiento siempre verá el lado positivo y por supuesto, podrá volverá amar y ser amado con toda seguridad.
Nunca podria olvidar tu cara vos, como yo y muchos otros pudimos enamorarnos, y des enamorarnos, pero hay cosas que te quedan, no es malo eso, lo malo es vivir de recuerdos y pensar que eso te hace sentir mejor, eso es mentira,
yo recuerdo detalles de todas mis putitas, tengo imágenes grabadas a fuego, momentos y demás, pero pienso en el hoy, ya solo son recuerdos. El amor es pasajero muchas veces, y otras no tanto pero nunca hay que pensar en eso, hay que pensar mas en uno y en el hoy, que el mañana sea una sorpresa,aunque mañana es lunes y la sorpresa es que... VA A HACER 34º DE TEMPERATURA JAJAJA el calor me hace mal a la cabwza y me pone como estoy ahora mismo
Es duro olvidar cuando nos contabamos nuestros secretos que solo sabemos nosotros 2 los momentos lindos, y feos donde nos apoyamos, mas las fotos, los recuerdos y la musica que escuchabamos El corazon es traicionero porque nos motiva a recordar, y me obliga a ver tu ig para ver como te va sin mi y decirte...Hola, pinche putita, te pones bien cachonda hija de tu puta madre, quisiera mamarte y meterte la lengua hasta que no oiga tu puta madre, me gustaría meterte la lengua hasta el culo, lamerte el culo, sacarte lo que traigas ahí estás bien rica, mi amor, estás bien rica
(POR EJEMPLO ESTA CANCION QUE CANTABAMOS LOS 2
)
El amor es hermoso pero también aveces lástima mucho o mejor dicho uno solo se lástima, se hiere con los recuerdos y se encierra en una pinche putita por unos dias de calentura, si pudiese volver el tiempo atrás no perdería esos 5 dias tratando de seducirte, porque no los valia. No querias aunque te decia cosas sucias no querias pero yo si a ti, y pensaba de que esos momentos eran mi paz, era todo mentira. Yo queria sentirme bien pero no sabia y cai creyendo de que seduciendote y diciendote como te iba a cojer era lo que me iba a llenar. Pero comprendi de que primero hay que aprender a sentirse bien uno mismo, si hay dias que te recordare como te intentaba seducir pero yo saldre adelante . En un futuro me olvidas y conoceras a alguien mas, mas atento y que te domine mejor... Mira pinche putita... hay que ser feliz con las herramientas que tiene cada uno en las manoshablo de un consolador (mentira)
Estas son decisiones complicadas... se puede preguntar a la gente que significa el amor, y nadie te podria a dar una respuesta clara es algo que vive dos personas de forma única y cada uno sabe lo que significa.
El duelo es complicado, y yo no tengo problema en decir que llore, que a día de hoy me siento completamente triste y peor aun, hay canciones de bandas que no puedo escuchar, (como la que te cante en el chat )
Me cuesta mucho hacer el duelo, he tenido minutos que me sentía al borde de la locura, pk yo pienso muchas cosas y al mismo tiempo, era horrible ver todos los recuerdos en segundos y saber que de alguna manera no tienen más sentidos. A pesar de eso intento cambiar mi vida, Junto a Dios. Mejorar en diferentes aspectos, cambiar hábitos y de cierta manera reconstruir una vida propia, pero sin olvidar de que fuiste una parte mia
No podriamos volver pero se que estaras ahi, disponible. Fue un lindo momento y de nada vale enojarse... porque esto solo empeora todo y nos alejariamos mas Lo bueno es que con el paso del tiempo solo seran recuerdos que traeran felicidad..
El estar enojado significa estar todo el rato pensando en ello, y yo ya estoy cansado... estoy cansado de todo esto, quiero relajarme de toda esa montaña de sentimientos y recién ahora empiezo a mejorar,
El duelo es necesario para pasar era "ira" y aceptar, soltar, y avanzar
Para mi superar es poder ver con cariño los buenos momentos vividos, todos los momentos en donde aprendi contigo pero no volveria a lo misno nunca mas... son cosas que no funcionan, cosas que pasan
El tiempo lo repara todo dice la gente quizas y en algun momento si hicimos la cosas bien, si pudimos avanzar, creo que cuando venga alguien nuevo, estaremos preparados para vivir un nuevo amor y dejaremos el pasado atras No hay que desanimarse por lo vivido.... lo importante es que el sol sale siempre despues de la tormenta
Es practicamente imposible dejar de amar, si yo te ame y vivimos cosas lindas esos recuerdos no los podria olvidar, pero no se trata de eso la vida? De aprender cosas en el camino... Lo mas saludable es que terminemos, porque a la larga si nos retenemos sera peor.
Nunca termina bien intentar algo que esta roto.. Pero no hay que temer de amar de nuevo... no hay que estar pensando si existe esa posibilidad de que esa persona vuelva porque eso no nos deja aprender.. noss quita la posibilidad de amar de verdad a alguien mas
Cuesta olvidar, mas si estás en la soledad, es muy golpe muy duro, pero es seguro deq ue alguien llegara para mostrarte de que ese no es el final.. y si estas dispuesto a olvidarme y aprender del pasado entonces podras amar de nuevo
Un corazón sano y sin resentimiento siempre verá el lado positivo y por supuesto, podrá volverá amar y ser amado con toda seguridad.
Nunca podria olvidar tu cara vos, como yo y muchos otros pudimos enamorarnos, y des enamorarnos, pero hay cosas que te quedan, no es malo eso, lo malo es vivir de recuerdos y pensar que eso te hace sentir mejor, eso es mentira,
yo recuerdo detalles de todas mis putitas, tengo imágenes grabadas a fuego, momentos y demás, pero pienso en el hoy, ya solo son recuerdos. El amor es pasajero muchas veces, y otras no tanto pero nunca hay que pensar en eso, hay que pensar mas en uno y en el hoy, que el mañana sea una sorpresa,
Es duro olvidar cuando nos contabamos nuestros secretos que solo sabemos nosotros 2 los momentos lindos, y feos donde nos apoyamos, mas las fotos, los recuerdos y la musica que escuchabamos El corazon es traicionero porque nos motiva a recordar, y me obliga a ver tu ig para ver como te va sin mi y decirte...
(POR EJEMPLO ESTA CANCION QUE CANTABAMOS LOS 2
)
El amor es hermoso pero también aveces lástima mucho o mejor dicho uno solo se lástima, se hiere con los recuerdos y se encierra en una pinche putita por unos dias de calentura, si pudiese volver el tiempo atrás no perdería esos 5 dias tratando de seducirte, porque no los valia. No querias aunque te decia cosas sucias no querias pero yo si a ti, y pensaba de que esos momentos eran mi paz, era todo mentira. Yo queria sentirme bien pero no sabia y cai creyendo de que seduciendote y diciendote como te iba a cojer era lo que me iba a llenar. Pero comprendi de que primero hay que aprender a sentirse bien uno mismo, si hay dias que te recordare como te intentaba seducir pero yo saldre adelante . En un futuro me olvidas y conoceras a alguien mas, mas atento y que te domine mejor... Mira pinche putita... hay que ser feliz con las herramientas que tiene cada uno en las manos