Como quisiera un DaddyDom

LittleGirlDaddyDom

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
7
Bakalacoins
0
Normalmente a la gente fuera del foro le parece aberrante el hecho que hagas cosas sexuales con alguien al que llamas "papi" y se comporta algo así, a mí me encanta, quizá por los daddyissues que tengo pero el hecho de sentirme protegida, amada y a la vez deseada por esa figura no paterna en si porque con mi papá nunca fue una relación de padre e hija, básicamente me ignoraba por lo cual en mi mente no hay conflicto.
El problema es que no me siento tan littlegirl en cuestión a lo tierna, abrazable o con el tamaño para que me carguen, consientan o simplemente ser más pequeña que la figura de daddydom que me "cuidará"
No llego al punto de usar pañal y eso, mi "edad" por decirlo estando en mi littlespace sería de unos 8-9 años, que si bien eres infantil también sueles retar o hacer enojar al daddydom porque así es más divertido rolear con los castigos/recompensas, aunque normalmente o al menos los que he encontrado no saben ser daddydom, no me transmiten esa fuerza, serenidad y deseo que me gustaría, no tienen bases de como ser un buen daddy.
Y ya, no sabía a qué quería llegar, solo a ver qué opinan

Es interesante ese modo de rol, me gusta en lo personal ese tipo de juego/rol, en lo personal no eh encontrado alguna chica que tenga ese tipo de gustos, en lo personal, me fascina la estetica , consentir cuando mi chica se porte bien y por supuesto un poco de castigo si algo esta fuera de los acuerdos planteados desde un inicio, adicional por mi altura (1.85 mts) me encanta cargar, abrazar y dar cariño, es extraño pero te comprendo en ese aspecto.

Es interesante ese modo de rol, me gusta en lo personal ese tipo de juego/rol, en lo personal no eh encontrado alguna chica que tenga ese tipo de gustos, en lo personal, me fascina la estetica , consentir cuando mi chica se porte bien y por supuesto un poco de castigo si algo esta fuera de los acuerdos planteados desde un inicio, adicional por mi altura (1.85 mts) me encanta cargar, abrazar y dar cariño, es extraño pero te comprendo en ese aspecto.
Eres todo un daddydom, aunque en hombres en cierto aspecto puedes tener ese comportamiento sin miedo

Justo ese tema me apasiona, soy de GDL 28 años, adoro consentir, juego de roles, y adoro consentir, mimar y cuidar, este es mi perfil de bdsmtest:
100% Ageplayer
100% Switch
100% Papá/Mamá
98% Pequeño
90% Voyeur
89% Dominante
82% Rigger
80% Propietario
80% Sumiso
74% Experimentalista
72% Degradador
67% Amos/Amas
67% Domador de rebeldes
66% Degradado
62% Rope bunny
59% Rebelde
58% Masoquista
57% Sádico
50% Vanillia
49% Primal (Cazador)
45% Primal (Presa)
43% Esclavo
27% No monógamo
27% Exhibicionista
11% Mascota

Normalmente a la gente fuera del foro le parece aberrante el hecho que hagas cosas sexuales con alguien al que llamas "papi" y se comporta algo así, a mí me encanta, quizá por los daddyissues que tengo pero el hecho de sentirme protegida, amada y a la vez deseada por esa figura no paterna en si porque con mi papá nunca fue una relación de padre e hija, básicamente me ignoraba por lo cual en mi mente no hay conflicto.
El problema es que no me siento tan littlegirl en cuestión a lo tierna, abrazable o con el tamaño para que me carguen, consientan o simplemente ser más pequeña que la figura de daddydom que me "cuidará"
No llego al punto de usar pañal y eso, mi "edad" por decirlo estando en mi littlespace sería de unos 8-9 años, que si bien eres infantil también sueles retar o hacer enojar al daddydom porque así es más divertido rolear con los castigos/recompensas, aunque normalmente o al menos los que he encontrado no saben ser daddydom, no me transmiten esa fuerza, serenidad y deseo que me gustaría, no tienen bases de como ser un buen daddy.
Y ya, no sabía a qué quería llegar, solo a ver qué opinan

Salí con varias mujeres a las que les gustaba este tipo de juegos sexuales... Recuerdo mucho a la primera, con quien tuvimos un noviazgo hace bastantes años.
Los dos éramos muy jóvenes.
Al principio me sentía incómodo haciendo lo que me pedía, aún así lo hicimos algunas veces.

Ella disfrutaba que yo fingiera ser mayor.
A veces yo actuaba como su profesor (que de hecho, sí he sido profesor), y hacíamos la fantasía de que tenía que tener sexo conmigo para pasar la clase.
Otras veces ella fingía ser una pequeña niña.

También le gustaba que la sometiera, que la ahorcara, amarrara; que la ahogara con mi pene. Y que la tratata con tanta crueldad que pareciera una violación.

Justamente por esto último dejé de hacerlo. Pues en una ocasión, ella revivió sus traumas, rompió en llanto y empezó a huir de mí gritando como si no me conociera...
Yo también era muy joven, y la amaba. Se sintió extraño saber que le hice daño.

Por eso, esta clase de roles solo las continué haciendo con personas a quienes no les tuviera demasiado afecto, sólo deseo.

Tengan eso presente.