Como les gustaria m0r1r?

inmolándome junto a otras 50 personas

Soy un joven de 19 años, estoy muy delgado y tengo problemas pulmonares, odio mi cuerpo, creo que pronto mis pulmones dejarán de funcionar, espero que me hagan una autopsia como la última imagen.
images
images

Si ya sabes que podrías morir por problemas pulmonares, porque no donas otros órganos, eres joven y deberías donar tu corazón, hígado, riñones, piel y hasta huesos se pueden utilizar, porque un cuerpo así que termine en la morgue no es bueno, piénsalo y toma tu decisión.
Soy un joven de 19 años, estoy muy delgado y tengo problemas pulmonares, odio mi cuerpo, creo que pronto mis pulmones dejarán de funcionar, espero que me hagan una autopsia como la última imagen.
images
images

Durmiendo de lo más tranquila a los 101 años.

No importa mientras sea por una mujer

I'm a 19-year-old young man, I'm very thin and I have lung problems. I hate my body. I think my lungs will soon stop working. I hope they do an autopsy like the last picture.
images
images
Hi mvizool, let's start a romantic relationship together

Siempre he querido que me aplaste una aplanadora, porque odio mi cuerpo, soy muy delgada, ya lo he intentado, pero no tuve éxito, entré a una obra en construcción y al ver las máquinas, me quité la camisa y me acosté esperando que un empleado encendiera el equipo y se fuera, pero terminé siendo atrapada.

Antes quería morir como un héroe o dando la vida por alguien más. Pero ahora solo quiero tener una vida en paz y morir en paz. Tranquilo con gente que me quiera a mi alrededor

Quisiera morir atropellado por un tren, a sí si quedó vivo aún después de eso sufrir mientras muero poco a poco

Siempre he querido que me aplaste una aplanadora, porque odio mi cuerpo, soy muy delgada, ya lo he intentado, pero no tuve éxito, entré a una obra en construcción y al ver las máquinas, me quité la camisa y me acosté esperando que un empleado encendiera el equipo y se fuera, pero terminé siendo atrapada.
Lol ahora eres mujer