Como le hago entender que solamente la quiero para coger?

Were20k

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
21
Habia hablado con ella mucho tiempo llegue a enamorarme y todo nunca la vi con solo coger y ya , pero ella se puso cortante conmigo y la deje de hablar despues 2 semanas me vuelve a hablar y me cuenta q habia soñado conmigo donde varias veces cogemos ( me lo dijo como en 3 veces distintas ,hasta me insinuo q le mandara una foto de mi pn )y ahi la veo con otros ojos ya y nos empezamos a ver nunca llegando a nada y ahora q me volvio a hablar la noto muy enamorada , me dice amor, mi vida y yo ahora ya solamente le tengo ganas por lo de la ultima vez y ella no capta eso
ayuda

Si no le dices claro tus sentimientos y lo que quieres pero decirle que quieres para coger si ya se encariño contigo creo que le harás un daño emocional trata de proponerle ser amigos con derechos aver

Opino lo mismo, le harás menos daño si eres sincero con ella.

Yo creo que deberías decirle, pero también dile que estabas enamorado y cuando se puso cortante perdiste el interés, así entenderá que fue error de ella

Habia hablado con ella mucho tiempo llegue a enamorarme y todo nunca la vi con solo coger y ya , pero ella se puso cortante conmigo y la deje de hablar despues 2 semanas me vuelve a hablar y me cuenta q habia soñado conmigo donde varias veces cogemos ( me lo dijo como en 3 veces distintas ,hasta me insinuo q le mandara una foto de mi pn )y ahi la veo con otros ojos ya y nos empezamos a ver nunca llegando a nada y ahora q me volvio a hablar la noto muy enamorada , me dice amor, mi vida y yo ahora ya solamente le tengo ganas por lo de la ultima vez y ella no capta eso
ayuda
Dile tus intenciones ay haz comprender ambos aspectos. Seguro que asi salis los 2 ganando