R
ryuo
Invitado
Siempre me preguntó si hay algún paso a seguir para que la chica se ponga cachonda o algo haci todo con tal de sacarle una foto
Claro que el primer polvo no, es como para un segundo o tercer polvo; mira mi amor la verdad quisiera quedarme como con un recuerdo tuyo para pensar en ti toda la noche, y le sacas una fotico depende de la confianza de la chica si quiere mostrar la cara en la fotoSiempre me preguntó si hay algún paso a seguir para que la chica se ponga cachonda o algo haci todo con tal de sacarle una foto
Eso no depende de nada de confianza, depende de que tan buen polvo seas eso si JAJAJAJSJAJAJSPues eso depende de que tanto hables con ella y la confianza que veas para sacarle una foto o video
Por lo que deduzco y por el material que me estas dando voy a pensar que se de a media copulacion. Ok, para los dos deben estar en un nivel de intimidad tanto físico como pareja si es el caso en el que tengan seguridad más allá no se a lo que refieras.Siempre me preguntó si hay algún paso a seguir para que la chica se ponga cachonda o algo haci todo con tal de sacarle una foto
Nahhh, por más que hayas sido la sex machine hay altas posibilidades que así por así no te de el permiso para sacarle foto para ello debe de haber una significativa confianza.Eso no depende de nada de confianza, depende de que tan buen polvo seas eso si JAJAJAJSJAJAJS
Que hablas hermano, obvio que si te la estás cogiendo, ya hay mucha confianza JAJAJSJAJNahhh, por más que hayas sido la sex machine hay altas posibilidades que así por así no te de el permiso para sacarle foto para ello debe de haber una significativa confianz
Se nota que a ti una mujer nunca te a mandado un nudeNahhh, por más que hayas sido la sex machine hay altas posibilidades que así por así no te de el permiso para sacarle foto para ello debe de haber una significativa confianza.
No ando por ahí pidiendo nudes a cualquier mujer que me ponga como mástil la verga. Salud2Se nota que a ti una mujer nunca te a mandado un nude