COMO INICIAR EN UN GYM?

• Autor Autor Perseverancia16
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Perseverancia16

Invitado
Hola!
Estoy pensando en entrar en un gym pero no tengo la mínima idea de q hacer.

A lo q me refiero es q no se cómo empezar en esto, si quieren verlo así es como un nuevo mundo para mí.

Si pueden darme consejos lo agradecería!

Consigue un amigo que te ayude y te de confianza, de preferencia que ya valla al gym, es una buena manera de empezar

Hola!
Estoy pensando en entrar en un gym pero no tengo la mínima idea de q hacer.

A lo q me refiero es q no se cómo empezar en esto, si quieren verlo así es como un nuevo mundo para mí.

Si pueden darme consejos lo agradecería!
"Ama el ejercicio físico y este te amará de vuelta. " La gente que inicia si se mantiene entrenando por un año por ejemplo, recibieá la suerte del novato, donde en unos 3-6 meses se empiezan a ver cambios en la mayoria de personas lo cual engaña a la Gente creyendo que despues de otro año entrenando obtendran los mismos beneficios. Por eso, la constancia o perseverancia de la Gente desaparece. Sé constante, vete al gym Sean de 2 a 6 veces Al gym, esfuerzate y come abundante equilibrado pero no te olvides de descansar. Trabajar con repeticiones altas (8-10 a 15-20 repeticiones ) con pesos que te cuesten pero que con un minito de descanso puedas ejercer la misma intensidad en las series.

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.