como fue la primera vez que les hicieron sexo oral?

• Autor Autor kloew
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

kloew

Invitado
Cuenten su experiencia, les gusto? que sintieron?

la mia fue con una ex que tuve hubo un momento en q se dio la ocasión que estabamos solos, nos calentamos y fue una experiencia muy placentera por la humedad y el rose con la lengua allí me di cuenta que me encantaba. Pero me da curiosidad como fue para otras personas comenten

la primera vez que me lamieron la polla senti le mee la cara sin querer

Cuando yo tenía 14 años (casi 15) me siguió un gay de como 40 años. Me miraba fijamente a los ojos y ahí abajo de manera muy perturbadora. Me persiguió varias cuadras diciéndome cosas a media voz. Al principio me asusté pero después me calenté y se me paró la verga. Ya estaba alzado, así que le dí charla mientras caminábamos juntos y después de un rato me animé y le pregunté qué quería hacerme. No me dijo nada pero bajó la vista y me miró directo al pito. Entendí perfectamente y mi pene dio un salto adentro del pantalón por la excitación. Fuimos a las escaleras de un edificio de tres pisos y me empezó a manosear el bulto. Se me paró todavía más, el gay me bajó el cierre, metió la mano en la bragueta y me agarró el pito duro. Cuando él me la estaba por sacar afuera del pantalón empezó a ladrar un perro de uno de los departamentos y nos tuvimos que ir. Yo ya estaba desesperado, sentir su mano agarrando mi palo me puso muy muy hot. Seguimos caminando por la calle buscando otro edificio apropiado sin vigilancia y yo me tuve que bajar mucho el pulóver que traía puesto porque se me notaba mucho el pito duro. El gay me dijo: "Tenés un pedazo bárbaro".

Finalmente nos metimos en las escaleras de otro edificio y ahí sí me la sacó afuera. Después de apretarla y manosearla a gusto abrió la boca y me la empezó a chupar. Yo ardía de excitación. Cada tanto el gay paraba un poco y me levantaba las perneras del pantalón para mirarme las piernas peludas. Yo le decía: "chupá, chupá", estaba como loco jajjajjj. La verga se me iba poniendo cada vez más hinchada, más colorada y más caliente. Él seguía chupando y también empezó a frotármela con la mano izquierda (era zurdo). Cuando yo ya estaba a punto de acabar, hizo un huequito con su mano derecha, la puso debajo de la cabeza de mi verga y le largué toda mi leche ahí. Sacó un pañuelo y puso mi semen en él (era mucho) y después me limpió el pito con mucha delicadeza.

Me dijo: "¿Te gustó?" Le dije que sí. Era la verdad.

Después de eso conocí chicas, me quedó claro que soy hetero y me encantan las vaginas, pero esa experiencia inicial nunca me la olvidé; por eso cuando un gay o femboy me quiere chupar el pene nunca digo que no. Me gustó la primera vez y me va a seguir gustando siempre recibir sexo oral.

Yo sentí que se me moría la verga, ¿Pero eso es lo que hay que sentir, no?