Chicos Afeminados y Dominación Femenina

QuienSoy

Germen
Miron
Reputacion
1
Bakalacoins
40
Hace unos días, una amiga me confesó que le encantan los chicos afeminados, esos que parecen princesitas y son una ternura. Pero lo que más le excita es la idea de dominarlos y romperles el culo. La verdad, me dio curiosidad y ahora me pregunto: ¿existen chicos hetero que disfruten que una mujer tome el mando en la relación e incluso en la cama? ¿Les gusta cambiar roles y dejarse dominar? Quiero saber si este tipo de hombres realmente existen o si es solo un fetiche raro.

La verdad si, es bastante común aunque no lo parezca por lo que se. Aunque yo por ejemplo, soy más versátil pero igual también me gustaría ser dominado totalmente por una mujer, existe el pegginn y supongo que a eso se refiere tu amiga con romperles el culo, es bastante interesante también y si me dejaría

Hace unos días, una amiga me confesó que le encantan los chicos afeminados, esos que parecen princesitas y son una ternura. Pero lo que más le excita es la idea de dominarlos y romperles el culo. La verdad, me dio curiosidad y ahora me pregunto: ¿existen chicos hetero que disfruten que una mujer tome el mando en la relación e incluso en la cama? ¿Les gusta cambiar roles y dejarse dominar? Quiero saber si este tipo de hombres realmente existen o si es solo un fetiche raro.
Es un 50/50
Hablando por mi, es genial que una chica tome las riendas. Hasta el momento sigo siendo el activo ☠️