Carta de ritual I

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Querida Emma,

Son las cinco y trece de la mañana, todo esto es culpa tuya. Estoy en la parte superior de la calle Orfeo en estos momentos, esperando un autobús, congelándome del frío. Todas las estrellas lucen blancas en el cielo negro. Esta es la peor idea que he tenido.

Vi una zarigüeya esta mañana, eso creo. Eso fue impresionante y ligeramente aterrador. ¿Alguna vez has visto uno de esos? Agradece sí no es así. Tienen estas colas, estas largas y extrañas colas. No han puesto la suficiente atención en las zarigüeyas, son potencialmente una pesadilla. Créeme, existe ese potencial.

Lo siento, tengo un problema tangente. Tú lo sabes.

Así que, de todos modos, esto es culpa tuya. Tú fuiste quien no dejaba de decirme que leyera más creepypastas. Lee un par, Stuart, tú decías que era solo una historia de miedo en Internet, eso es todo. Léelo, no va a matarte.

Pues bien, hoy es el día en que lo he sabido.

Ayer por la noche, estaba solo y aburrido, tratando de asustarme un poco. Mi padre salió de la ciudad por una convención en Las Vegas, sé que no te lo dije, lo siento. No podría, te conozco, Em. Sé que tratarías de hacer que hiciera una fiesta y eso es lo último que yo querría. Ya me conoces, odio a todo el mundo.

Sigo teniendo pensamientos horribles sobre mi padre involucrarse en sórdidas conductas vergonzosas y pederastas en las Vegas con todas esos convencionistas de mediana edad. Los veo como una línea de conga de borrachos calvos egoístas. Feroces desastrosos lejos de sus hogares y azotando niñas de edad media.

Pensé que después de que mi madre muriera tendría una mejor relación con mi papá. Pero lo único que hace ahora es trabajar. Es como si estuviera aterrorizado de tener una conversación conmigo. Yo entiendo, yo soy su hijo devastadoramente ingenioso, encantador y bien vestido. Estaría intimidado de mí también si fuera él.

Pero, ¿qué tan encantador puedo ser? Te preguntarás si me quedo en las noches de viernes a leer creepypastas yo solo. Aún así tengo encanto, chica. Sigo siendo bastante atractivo.

Estas tangentes exasperantes serán la muerte para mí.

De todos modos, he leído una pasta de ritual anoche llamada "Café des Poètes." ¿La has leído? Tarda una eternidad en llegar a ser espeluznante y termina siendo más triste que cualquier otra cosa, pero me gustó de todos modos. Después de que terminé de leerla, solo en mi cama, en mi habitación estaba iluminada solo por mi laptop, pensé… Bueno, ¿por qué no? ¿Qué pasaría si sigo las instrucciones de la pasta? ¿Alguien alguna vez ha hecho eso? ¿Qué tengo que perder, Em?

Así que por eso estoy aquí, esperando el autobús. La pasta decía que aparecería hasta haber esperado por veinte minutos, han pasado quince, no he visto nada.

Esta carta que te he escrito, por cierto, es parte de la pasta. Se supone que tengo que detenerme a escribir una carta cuatro veces a mi único y verdadero amor. Espero estés bien con eso de ser mi amor verdadero. No creo que Tad Zio esté aún consciente de mí.

No veo ningún autobús por alguna parte, esto no es ni siquiera una línea de autobuses. Estoy empezando a pensar que esta pasta - spoiler - no es cierta. Se supone un tipo debería estar esperando en la esquina conmigo también, y no tengo que hablar con él ni mirarlo, puesto que él no está aquí, actualmente no es un problema. Lo cual es bueno; esta esquina es bastante espeluznante, las farolas están rotas, algo así como parpadeando y hay una niebla en todas partes, es bastante frígida. Hace mucho más frío de lo que pensé, no estoy usando la ropa adecuada para esto.

Oh. Oh, mierda. Oh, santa mierda. Alguien está caminando hacía la esquina, carajo. Se ha puesto de pie junto a mí. Mierda, mierda, mierda. Oh, no estaba preparado para esto, en lo absoluto.

No dicen nada, me tiemblan las manos, es difícil escribir. Puedo ver mi aliento, pero no los suyos, Em, no puedo ver su aliento.

Hay luces viniendo de la calle sin salida, se trata de un autobús. Es un autobús, tiene ventanas negras, la puerta se acaba de abrir. Voy a entrar.