Capítulo 6: Ben Drowned

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Reputacion
80
Bakalacoins
73
Ben erguía firmemente su espada y miraba fijamente a los ojos de Michael Myers, sin que ni siquiera esa máscara pudiera ocultar su sorpresa. ben estaba cansado de ser un estorbo, no había hecho nada bien desde que empezó la invasión, pero esto acababa de cambiar.

Ben Drowned vs Michael Myers​

Ben observaba firme a Myers, Myers observaba firme a Ben, ambos con su estrategia en la defensa, esperando a que su contrincante atacase. Ben quiso enfadar a Michael para hacerle atacar.

- ¿Que te pasa? Como no esta tu amigo a tu lado no te quieres arriesgar ¿Eh?

La estrategia no le funcionaba y Ben vio que no tenía mas opción que atacar. Atacó fuertemente a Myers, quien paró el ataque con su cuchillo, sin embargo, a Myers no le funcionó la defensa y su cuchillo saltó por los aires.

Myers retrocedió al ver a Ben acercarse cabreado y vio a Leatherface caer al suelo a manos de Sally. Myers hizo señas a Leatherface para que corriera y ambos huyeron. Sally, cayó malherida y agotada. Toby había perdido mucha sangre y Ben, con un increíble esfuerzo les llevó a cuestas hasta un hospital. Tumbó a Sally en una cama y curó y vendó a Toby, quien, aun herido, pero consciente, se lo agradeció.

Ben Drowned vs Ghostface​

Ben decidió salir a hacer guardia y allí divisó una sombra, que rápidamente se dividió en otras seis, reconoció a su aliado, pero no era el malvado ente de humo. Eran 7 asesinos disfrazados de igual forma, 4 de ellos tenían cuchillos y 3 de ellos pistolas.

Ben entró a la sala donde Toby y Sally estaban y les ayudó a esconderse como pudo. Después, salió fuera de la sala y siguió a los Ghostface. Ellos se separaban eventualmente, cosa que Ben aprovechaba para atacar por la espala y dejar inconscientes a unos cuantos. Cuando Ben se disponía a atacar a su último objetivo este se dio la vuelta y atacó a Ben.

Este asesino (Quien era Billy Loomis) apuñaló en el hombro a Ben, sin embargo Ben se defendió y, malherido, golpeó a Ghostface empujándolo a una camilla, esta se rompió y el asesino quedó inconsciente. Ben no quería llevarse las vidas de sus enemigos, sin embargo volvió corriendo a la habitación donde se encontraban Sally y Toby, topándose con una horrible visión.

Ben Drowned vs La niña del exorcista​

Ben pudo ver a la niña diabólica monstruosa contra la que Sally luchó anteriormente. Ben sacó su espada pero la niña ni se inmutó. Ben intentó dar un tajo a la niña, quien agarró sin problema la espada de Ben, se la quitó y se la clavó. Ben cayó al suelo con su propia espada clavada en la barriga.

- Y ahora, tengo una cuenta pendiente con la enana de tu "novia".

Ben, en un susurro llegó a decir antes de perder el conocimiento:

- Sally, no es... mi novia.

La niña rió y Ben cayó inconsciente.

Ben despertó sobresaltado y corrió a la habitación donde se encontraban sus amigos. Pero no había nada salvo una de las hachas de Toby ensangrentadas y una mancha de sangre en una de las camas. Ben corrió lleno de rabia a la puerta del hospital donde vio a sus amigos muy malheridos. Ben fue a ayudarlos y la niña y Norman Bates se pusieron delante.

La niña le puso la mano delante a Norman dando a entender que ella iba y Ben, con su espada y el hacha de Toby intentó darle a la niña. Esta agarró ambas e intentó decapitar a Ben, el esquivó el ataque y la niña empezó a burlarse:

- Niño inútil, no puedes protegerte a ti mismo, ¿Como piensas proteger a tus amigos? Ahora todos moriréis.

Ben, al oír esto se enfureció, su traje verde empezó lentamente a oscurecerse y un aura roja le rodeó. La niña rió y el aura la rodeó, Ben levantó la mano con el dedo índice y el anular extendidos y los levantó hacia el cielo, la niña perdió su risa y salió disparada rompiendo los techos de las habitaciones.

Ben, bajó repentinamente su brazo y la niña cayó de golpe clavándose en el suelo, de nuevo Ben la levantó, la puso frente a el y dijo:

- Nosotros no, pero tu, tu vas morir.

Dicho esto extendió hacia atrás su brazo y lo impulsó hacia adelante, lanzando a la niña por los aires, sin embargo la niña no había caído, aunque Ben había salvado a sus amigos. ¿O no?

Ben Drowned vs Norman Bates​

Ben se cayó al suelo por el cansancio y, Norman Bates, se acercó, Ben se asustó, pero Norman dijo:

- ¿Estas bien?

Ben se sorprendió al oír esto y mientras se ponía en pie dijo:

- ¿Por que te interesa? Eres mi enemigo.

- Soy esquizofrénico y, oigo a mi madre, me dice que ayude a esos monstruos, me dice que te mate, que os mate a todos, pero yo no quiero mama, pero tengo que mataros.

. ¡Estas loco!

- Bueno, todos estamos un poco locos.

Norman se abalanzó sobre Ben e intentó apuñalarle, Ben sin embargo se defendió y pateó en el estómago a Norman impulsandolo hacia atrás, Ben corrió hacia atrás y cogió su espada, Norman se acercó con el cuchillo levantándolo. Ben cogió el filo de la espada y golpeó a Norman con el mango, dejándolo inconsciente.

Liberó a Toby y a Sally. Sally le dijo que estaba impresionada por lo que había hecho con la niña, Toby miró a Norman y dijo:

- ¿Que hacemos con el?

Déjalo.- Contestó Ben.- Es solo un pobre loco, matarlo sería darle una salida a su sufrimiento, tal vez merezca estar cuerdo, pero si le matamos, le estaremos haciendo un favor a nuestro enemigo.