Viktor caminaba por el laberinto buscando una salida, esperaba poder encontrarla rápido y reunirse con Slenderman para así poder explicarle el plan que tenía para derrotar a Zalgo y a Satán, pues, Slenderman les contó a unos pocos, incluido el, lo que Mothman quería evitar. Viktor Vendetta se encontró con el Boticario, quien le comunicó la posición de Slenderman. Viktor fue con el pero de un pasillo restante llegaron Michael Myers y Leatherface.
- ¡Adelántate y pídele ayuda a Slenderman!- Dijo
El Boticario hizo una señal de "entendido" y corrió.
Víktor sacó su cuchillo Bowie y lo empuñó con fuerza.
Víktor se volvió humo evitando que la herida fuera letal, pero había sido herido. Myers corrió hacia Víktor y este se volvió humo y agarró a Leatherface lanzándolo contra Myers, una vez hecho eso. Víktor apuñaló a Leatherface, apuñalando también a Myers, que estaba debajo, la longitud de su cuchillo era enorme.
Víktor corrió por el camino que había seguido el Boticario y se encontró con Samara Morgan y La Niña del Exorcista, interponiéndose para evitar que llegase a Slenderman. Este hecho molestó a Víktor. ¿No se daban cuenta de que cuando la fusión acabase todos serían secuaces de alguien?
La Niña giró su cabeza 180 grados y emitió un grito que ensordeció a Viktor, pero aun así, Viktor dio un tajo al aire que acabó con la vida de la Niña, habiéndole cortado el cuello. Viktor la miró y se dio la vuelta con la intención de seguir corriendo cuando Samara se abalanzó a su espalda tirándole al suelo y golpeándole.
Un puño golpeó a Samara, quien salió volando herida. Viktor miró hacia arriba viendo a su amigo Charles.
- Charles, gracias.
- No, no, no.- Dijo una voz, que resultó ser el Ente Ghostface, Charles ahora está bajo mi poder.
Y Charles lanzó un segundo puñetazo lanzando a Viktor.
Viktor tomó forma y empezó a pegarle puñetazos a Charles mientras le decía lo que vivieron y lo que les pasó, con la intención de que Charles lo recordase. Charles agarró de los brazos a Viktor y le pegó un puñetazo lanzándolo cerca de donde se encontraba el Ente.
- Charles, mira.- Dijo quitándose la máscara de Ghostface y mostrando su piel gris.
El Ente Ghostface se puso entre ellos dispuesto a matar a Viktor cuando Charles le agarró y lo lanzó contra los escombros. El Ente, herido en los escombros pudo ver el puño de Charles hundiéndole de nuevo en ellos.
- Charles, ven conmigo.
- No Viktor, yo me encargo del Ente, tu ve con Slenderman.
Viktor siguió corriendo y se encontró con un ser de su mundo: Jeff the Killer
- Ya no.- Dijo Jeff sonriendo.- Solo los mas fuertes serán elegidos por el señor de los dos mundos.
- Por eso me atacaban sin parar, quieren ser recompensados.
Jeff corrió hacia Viktor para cortarle, Jeff apuñaló a Viktor y lo atravesó como si nada.
- Pero, si cuando no llevas la máscara no tienes poderes.
- La máscara me dio los poderes, solo la llevo puesta por que me recuerda porque mato asesinos, asesinos como tu.
Viktor se puso la máscara y se volvió humo, Jeff intentaba verlo pero Viktor se había expandido creando una neblina de un color azul claro muy poco opaco. La niebla se disipó y repentinamente Jeff sintió un cuchillo atravesarlo, Viktor, tras el, le había apuñalado.
- Te mataría Jeff, pero hacerlo me quita mas tiempo del que poseo.
Viktor siguió corriendo y se cruzó con Freddy Krueger, se preparó para otra pelea y Freddy cayó al suelo, Eyeless Jack le había atacado. Jack le dijo a Viktor que se diera prisa, Jack se quedó y enfrentó a Freddy.
- ¡Adelántate y pídele ayuda a Slenderman!- Dijo
El Boticario hizo una señal de "entendido" y corrió.
Víktor sacó su cuchillo Bowie y lo empuñó con fuerza.
Víktor Vendetta vs Michael Myers y Leatherface
Leatherface corrió con su motosierra a por Víktor, con la intención de cortarle en dos. Víktor se quedó quieto y esperó a que Leatherface le intentase cortar. Volviéndose humo y clavándole el cuchillo en la nuca. Leatherface, aun así, se dio la vuelta y le pegó un puñetazo a Víktor lanzándolo hacia Myers, que pe apuñaló.Víktor se volvió humo evitando que la herida fuera letal, pero había sido herido. Myers corrió hacia Víktor y este se volvió humo y agarró a Leatherface lanzándolo contra Myers, una vez hecho eso. Víktor apuñaló a Leatherface, apuñalando también a Myers, que estaba debajo, la longitud de su cuchillo era enorme.
Víktor corrió por el camino que había seguido el Boticario y se encontró con Samara Morgan y La Niña del Exorcista, interponiéndose para evitar que llegase a Slenderman. Este hecho molestó a Víktor. ¿No se daban cuenta de que cuando la fusión acabase todos serían secuaces de alguien?
Víktor Vendetta vs La Niña del Exorcista y Samara
Samara, aun un poco herida corrió hacia Víctor, que la tajó de un golpe limpio dejándola en el suelo. La Niña del Exorcista le intentó vomitar su característica baba verde. Pero Viktor se volvió humo y se puso tras ella.La Niña giró su cabeza 180 grados y emitió un grito que ensordeció a Viktor, pero aun así, Viktor dio un tajo al aire que acabó con la vida de la Niña, habiéndole cortado el cuello. Viktor la miró y se dio la vuelta con la intención de seguir corriendo cuando Samara se abalanzó a su espalda tirándole al suelo y golpeándole.
Un puño golpeó a Samara, quien salió volando herida. Viktor miró hacia arriba viendo a su amigo Charles.
- Charles, gracias.
- No, no, no.- Dijo una voz, que resultó ser el Ente Ghostface, Charles ahora está bajo mi poder.
Y Charles lanzó un segundo puñetazo lanzando a Viktor.
Viktor Vendetta vs Carnage Charles
Charles corrió hacia Viktor con la intención de acabar con el con sus propias manos. Viktor se guardó el cuchillo y se hizo humo. Charles intentó golpear al humo y se empezó a quemar la mano sacándola por acto reflejo del humo.Viktor tomó forma y empezó a pegarle puñetazos a Charles mientras le decía lo que vivieron y lo que les pasó, con la intención de que Charles lo recordase. Charles agarró de los brazos a Viktor y le pegó un puñetazo lanzándolo cerca de donde se encontraba el Ente.
- Charles, mira.- Dijo quitándose la máscara de Ghostface y mostrando su piel gris.
El Ente Ghostface se puso entre ellos dispuesto a matar a Viktor cuando Charles le agarró y lo lanzó contra los escombros. El Ente, herido en los escombros pudo ver el puño de Charles hundiéndole de nuevo en ellos.
- Charles, ven conmigo.
- No Viktor, yo me encargo del Ente, tu ve con Slenderman.
Viktor siguió corriendo y se encontró con un ser de su mundo: Jeff the Killer
Viktor Vendetta vs Jeff the Killer
- ¿Pero que haces idiota? ¿No ves que estamos en el mismo bando?- Ya no.- Dijo Jeff sonriendo.- Solo los mas fuertes serán elegidos por el señor de los dos mundos.
- Por eso me atacaban sin parar, quieren ser recompensados.
Jeff corrió hacia Viktor para cortarle, Jeff apuñaló a Viktor y lo atravesó como si nada.
- Pero, si cuando no llevas la máscara no tienes poderes.
- La máscara me dio los poderes, solo la llevo puesta por que me recuerda porque mato asesinos, asesinos como tu.
Viktor se puso la máscara y se volvió humo, Jeff intentaba verlo pero Viktor se había expandido creando una neblina de un color azul claro muy poco opaco. La niebla se disipó y repentinamente Jeff sintió un cuchillo atravesarlo, Viktor, tras el, le había apuñalado.
- Te mataría Jeff, pero hacerlo me quita mas tiempo del que poseo.
Viktor siguió corriendo y se cruzó con Freddy Krueger, se preparó para otra pelea y Freddy cayó al suelo, Eyeless Jack le había atacado. Jack le dijo a Viktor que se diera prisa, Jack se quedó y enfrentó a Freddy.