Capítulo 13: Herobrine

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Herobrine observaba con curiosidad el mundo real, hacía demasiado tiempo que no lo veía. Miró su armamento, su espada, su hacha, su azada y su arco, todo bien. ¿Que hacía de nuevo en el mundo de donde fue sacado, poco importaba eso. Un hombre con un machete y una máscara de hockey se le acercaba y parecía bastante hostil.

Herobrine vs Jason Voorhes​

Herobrine sacó su espada de diamante y corrió hacia Jason, quien le intentó pegar con el machete, el roce de la espada con el machete hizo que saltasen chispas. Jason intentó golpear a Herobrine y este esquivó el ataque, clavándole a Jason la azada en el estómago.

Herobrine aprovechó el dolor que Jason sentía para clavarle su hacha en el hombro y, cogiendo la espada, le pegó en la cabeza con el mango. Hiriéndolo. La mascara de Jason se rompió y este se enfureció todavía mas, corriendo a por Herobrine a alta velocidad. Herobrine esquivó el ataque y le asestó un hachazo en la espalda a Jason, haciéndolo caer.

Herobrine se percató de que había comenzado a brillar de blanco y cuando se dio cuenta, estaba en un circo abandonado, en el cual una niña empapada de agua y con el pelo hacia delante empezó a correr hacia el.

Herobrine vs Samara​

Samara corría hacia Herobrine, dispuesta a matarlo. Herobrine sacó su arco y empezó a tensar la flecha. Samara siguió corriendo sin frenarse por ver así a Herobrine. Herobrine disparó pero Samara, en lugar de esquivar la flecha, la agarró y la partió con una mano.

Samara alcanzó a Herobrine y empezó a estrangular el cuello cuadrado que este tenía. Herobrine le intentó lanzar, sin lograrlo. Sacó su hacha de diamante y se la clavó en el lateral derecho del estómago, hiriendo a Samara y haciéndola caer. Herobrine se levantó y alzó su hacha con la intención de acabar con Samara.

Herobrine estaba a punto de acabar con Samara cuando, de alguna forma, el suelo formó una grieta que separó a Herobrine y a Samara. Herobrine intentó saltar la creciente grieta cayendo dentro de ella. Herobrine pensó que era su fin. Aun así, se equivocaba, de alguna forma estaba en medio de una cueva.

Herobrine vs Chucky​

Chucky saltó detrás de Herobrine clavándole el cuchillo. Herobrine se cayó al suelo y se tocó la espalda, viendo la sangre. Chucky empezó a reír maquiavélicamente y se acercó para acabar con Herobrine. Este sacó su azada y se la clavó a Chucky en el estómago, para después lanzarlo contra una pared.

Herobrine se acercó a Chucky y lo agarró del cuello, empezando a apretar hasta que la cabeza se separó del cuerpo de Chucky, entonces cogió la cabeza y la apretó hasta deformarla y romperla. Herobrine salió de la cueva y observó el mundo, a pesar de haber estado tanto tiempo atrapado en el mundo de Minecratf, sabía que algo muy malo le pasaba.

El cielo ahora de color rojo sangre se agrietaba, literalmente, dejando un vacío oscuro. El suelo donde debía haber una hieba verde era negro, por su vegetación marchita. Los edificios se caían a pedazos y en el epicentro de todo se encontraban Satán y Zalgo, aliados hasta que los mundos se terminasen de fusionar, usando sus poderes para acelerar la fusión.

Herobrine vs La Niña del Exorcista​

Herobrine corrió hacia los dos demonios con la intención de pararlos cuando La Niña del Exorcista se interpuso. Herobrine vio que no tenía mas remedio que pelear y sacó su espada, que, aun conservando su forma de aquel mundo cuadrado, era igual de efectiva que si fuese de este mundo.

La Niña vomitó una asquerosa baba verde hacia Herobrine, quien la esquivó asqueado y desprevenido cayendo al suelo. Herobrine se levantó confundido y buscó a la Niña, que había perdido de vista. La Niña saltó tras el intentando doblarle el cuello, fallando en el intento.

Herobrine dio un tajo girando rápidamente dándole a la niña en el estómago, haciéndole caer. Herobrine se acercó maléficamente y le clavó la espada a la Niña en la cabeza, casi partiéndola en 2. Herobrine se dio la vuelta con la intención de atacar a los demonios, pero habían desparecido. El mundo estaba llegando a su fin.