Capítulo 1: Zalgo

shinhy_flakes

Jinete Volad@r
Miron
Bakala
Registrado
10 Feb 2024
Mensajes
1.233
Reputacion
80
Karma
48
Bakalacoins
73
Habían pasado 2 años desde que Zalgo murió a manos del Rake, sin embargo, un adorador de este, mediante un ritual satánico, le devolvió a la vida, sin embargo, en lugar de aparecer frente a el, lo que Zalgo hizo es tomar su cuerpo. Su piel se volvió totalmente negra, empezó a emitir un fuego rojo, el humano empezó a aumentar su tamaño y sus brazos y piernas se estiraron y muscularon. De su cabeza salieron 2 cuernos y su rostro era de unos ojos rojos y su boca tenía tres capas de afilados dientes.

Zalgo estaba muy débil, así que, con su poco, aunque abundante poder, abrió un portal entre dimensiones y empezó a buscar una con gran cantidad de poder. Cuando la encontró empezó a absorber el poder de un ser con el mismo poder que Zalgo poseía en un entonces. Pero algo salió mal, el portal se cerró y Zalgo salió disparado. Pero con suficiente poder como para ir recuperando poder poco a poco.

Zalgo empezó a recordar: Su llegada a la tierra, su enfrentamiento con el Rake, su muerte, sin embargo Zalgo sacrificó su poder en hundir el planeta en el caos, y eso lo hizo débil. Esta vez, Zalgo no cometería ese error. Con su poder, buscó la esencia del Rake y cuando la encontró, se teletransportó frente a el. Estaba en una cueva oscura y, la única luz la emitía el fuego rojo de Zalgo.

Zalgo vs The Rake​

The Rake miró a Zalgo, no lo reconocía, su aspecto estaba muy cambiado desde la última vez que lo vio, en la que acabó con su vida. De igual forma, al Rake poco le importaba esto, saltó hacia Zalgo con la intención de clavarle las garras, sin embargo, Zalgo, muy lejos de esquivar el ataque, esperó hasta que el Rake estuviese lo suficiente cerca como para asestarle una patada que lo lanzó hasta la pared.

The Rake se levantó y corrió hacia Zalgo, quien le lanzó una bola de fuego negro que absorbía la poca luz de la sala. Sin embargo, el Rake la esquivó y, le intentó clavar las garras a Zalgo, quien le agarró del brazo. Zalgo levantó al Rake y empezó a pegarle puñetazos con su brazo libre. Cuando se cansó, le pegó una patada en el estómago que le empujó de nuevo hacia la pared.

Zalgo se percató de que el Rake estaba extremadamente cansado, aunque esto no le importaba, ya que solo quería venganza, sin embargo, cuando se acercaba para matar al Rake, este empezó a brillar de color blanco hasta emitir un destello que cegó a Zalgo. Cuando Zalgo recuperó la visión, ya no estaba el Rake, sino un monstruo muy parecido a este, solo que mas horrendo

Zalgo vs "La Madre" Experimento Genético del Virus-T​

Zalgo quedó asombrado al mirar a esta horrenda criatura. La criatura, además, estaba incluso mas asombrada que Zalgo, observaba su alrededor. Zalgo se puso en guardia y el mounstro saltó hacia el. Zalgo le agarró de los deformes brazos y lo lanzó contra la pared de la cueva.

El impacto causó una grieta en la cueva, pero la grieta comenzó a brillar de blanco. Zalgo observó la grieta, pero "La Madre" no y saltó en su espalda, mordiéndole el hombro y haciendo a Zalgo retorcerse de dolor. Zalgo golpeó a "La Madre" empujándola y haciendo que esta le soltase, Zalgo cayó al suelo del dolor y se dio cuenta de una cosa: No había recuperado su poder, solo una pequeña parte y encima estaba en el cuerpo de un mortal, con lo que el también podía morir.

Sin pensárselo Zalgo se levantó y empezó a darle puñetazos a "La Madre" sin importarle su herida, hasta que esta cayó al suelo, una vez hecho, Zalgo la agarró de la cabeza y del cuerpo y empezó a estirar hasta que le despegó la piel del cuello. Entonces la arrancó de cuajo y las tiró contra el suelo. Zalgo salió de la cueva, sin embargo, del cuerpo del monstruo empezaron a salir unos hilos ensangrentados que se movían sin parar.

Zalgo salió de la cueva y divisó a lo lejos lo que parecía ser un edificio abandonado, automáticamente se teletransportó frente a el y empezó a buscar alguna víctima. No encontró a nadie, pues era una minería abandonada, pero, vio una caja de madera tallada a unos metros de si, en una esquina. Zalgo la cogió y, al tocarla, parte del miedo que encarnaba a Zalgo fue absorbido por la caja, saliendo de ella un payaso blanco y negro. Antes de que uno de los dos pudiese decir algo, el payaso empezó a brillar de la misma forma que el Rake.

Zalgo vs Jason Voorhees​

En el lugar del payaso quedó un hombre alto y corpulento, con una máscara de hockey. Jason vio a Zalgo y le atacó asestándole un machetazo a Zalgo que lo lanzó. Zalgo estaba asimilando aun el cambio y no vio venir el golpe. De esta forma, recibió un golpe que habría acabado con un humano, pero no con el dios del mal.

Zalgo se levantó dolorido y se puso en guardia, Jason caminaba sin miedo hacia el. Zalgo se acercó de la misma forma a Jason hasta que este se dispuso a intentar decapitarle de un machetazo, pero Zalgo de dio una patada que lo impulsó a la otra parte de la sala. Jason le lanzó el machete a Zalgo, quien lo esquivó. El machete cayó en el panel de control de un montacargas y este cayó, dejando una altura de unos dos pisos.

Jason corrió hacia Zalgo sin importarle estar desarmado. A pesar del poder de Zalgo, Jason mostró una increíble resistencia que hizo que ninguno de los dos cediera en una encarnizada batalla cuerpo a cuerpo. Sin embargo, Zalgo le lanzó una llamarada de fuego negro a Jason que lo cegó momentáneamente. Lo que Zalgo aprovechó para golpear a Jason y darle una patada que lo lanzó por el hueco del ascensor. Zalgo escuchó el golpe de la caída y se dio a entender que se debió matar del golpe.

Zalgo vs Ente Ghostface​

Atención, el Ente Ghostface es el protagonista del creepypasta: ¿Cuál es tu película de miedo favorita? y no de la saga de películas "Scream". Se avisa esto ya que puede dar a error. El villano de "Scream" será llamado simplemente Ghostface en este creepypasta.

Zalgo se dio cuenta de que algo estaba pasando en el mundo en el que habitaba. Usando su poder entendió que una fusión de mundos estaba ocurriendo y, debido a que se estaba fusionando con el mundo de las películas de terror, decidió revivir a aquel que enloqueció debido a ellas.

Ante Zalgo apareció el Ente Ghostface, quien para sorpresa de Zalgo, no se mostró amistoso. Ya fuera por la locura del Ente o por el aspecto de Zalgo, el Ente, con su poder de transformarse en humo, se transportó detrás de Zalgo y le golpeó de un codazo en las costillas. Zalgo cayó hacia delante, con un dolor increíble, sin embargo, se levantó y le asestó una patada al Ente.

Una vez habiéndolo tumbado, Zalgo empezó a pegarle al Ente puñetazos en la máscara. El Ente hizo aparecer su cuchillo y se lo clavó a Zalgo en el pecho. Sin embargo Zalgo ni se inmutó. El Ente se transformó en humo y huyó. Zalgo se dio cuenta de que la resurrección de este no serviría. A lo lejos, vio una figura oscura con unas feas alas dirigiéndose hacia el. Mientras Zalgo se acercaba a ese ser, un pensamiento recorrió su mente. ¿Que había pasado con el payaso que cambió de lugar con el enemigo de la máscara de hockey?