caníbal

  • Autor Autor deathcomesfast
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

deathcomesfast

Invitado
siempre he sido normal creo, un poco histriónica quizas esquizofrénica pero últimamente mis emociones están desbordadas entre sentir rabia, angustia y una pena que no se imaginan aun asi se que siento y es normal, me provoca la venganza y hasta ahí, guardo mis impulsos bien pero con estas sensaciones deseo matar a alguien sin importar que me capturen y comérmelo quizas hacerle sentir el dolor que yo misma siento sin ninguna razón para sentir, porque claro me han lastimado personas pero no me importa ni me interesa tanto lo único que se es que dentro de mi algo se perdió ni tomando cuatro medicamentos para producir serotonina soy feliz, solo soy feliz cuando esta el caos alrededor de mí y quisiera que algo me saque esta ansiedad de comerme a mi victima.
mis impulsos no solo me dicen que cause excesivo dolor a mis queridos que realmente me apoyan si no que me los coma y que su sangre reemplazará la suciedad de mi alma por algo mas revolucionario y libre, su mas pura forma.
obviamente estoy delirando saben, es mi cordura expresandose sola y quizás puedo seguir adelante pero dentro de mi solo quiero matarlos y comerlos a todos para que sufran .
todas mis ideas me llevan a lo mismo, escenarios románticos también terminan así para mí
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.