Cai en la locura pero me redimi

  • Autor Autor bloodBrother
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

bloodBrother

Invitado
Bueno es más que una pendejada mía pero se las voy a contar :
Tengo un problema al hablar me trabó y ave es me quedo mudo , es tan agobiante saber que decir pero no lo puedes decir por tu condición eso es una puta mierda , bueno tal fue el acumulamiemto de ira resentimiento, estrés ansiedad de no poder hablar bien como los demás que me llevo a pensar cosas como matarme xd (pendejo)
Les cuento eso me pasó cuando fui a prestar servicio alas fuerzas armadas (infantería de marina) bueno un día de guardia no aguantaba más tenía tantos pensamientos acumulados que le quite el seguro al fusil me apunte , iba a disparar pero en ese presiso momento , fue no sé cómo un despertar para mí que haces pendejo de mierda te vas a rendir maldito débil hay personas que tienes condiciones más aberrantes y tu solo te quejas por tu voz , tu puedes caminar tienes tus partes completas sos fuerte y te quejas maldito débil y fue como un cambio de personalidad, por qué antes era un puto fracasado frajil , pero adopte una nueva personalidad la cual aún estoy desarrollando. Bueno casi me mato por eso xd hasta intenté vender mi alma al diablo para que me diera la habilidad de hablar bien sin tartamudear. Xd , si lo sé soy un pendejo, pero esa es mi historia las quería compartir así no les importe pero bueno,

Gracias por su atención mis estimados.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.