Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SATANÁS ATRÁS DE TI" data-source="post: 76080"><p>Solo imagina que te suicidas de todas las maneras posibles en tu colegio al frente de toda tu familia en un momento público y busca los resultados que van a sentir ellos, tú cerebro lo sabe lo asimilará a la realidad, cuándo te cases de suicidarte avísame que te falta un camino largo realmente si me avisas en tu travesía solo vas a querer suicidarte imaginate vidas enteras después de tu muerte después de un suceso malo, y se te aclara la mente no es necesario suicidarme ya, el tiempo en la vida real no está pasando todo gira entorno hacia tu pensamiento.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SATANÁS ATRÁS DE TI, post: 76080"] Solo imagina que te suicidas de todas las maneras posibles en tu colegio al frente de toda tu familia en un momento público y busca los resultados que van a sentir ellos, tú cerebro lo sabe lo asimilará a la realidad, cuándo te cases de suicidarte avísame que te falta un camino largo realmente si me avisas en tu travesía solo vas a querer suicidarte imaginate vidas enteras después de tu muerte después de un suceso malo, y se te aclara la mente no es necesario suicidarme ya, el tiempo en la vida real no está pasando todo gira entorno hacia tu pensamiento. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…