Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="SATANÁS ATRÁS DE TI" data-source="post: 76065"><p>Yo tengo muchísima historia, en resumido esa sensación de que estás súper cómodo y como que te Hundes en un vacío, de tristeza la he sentido varias veces, la vez que más Serca estuve fue cuando pensé que tirarme de mi balcón de la casa habiendo tomado alcohol como unos 2 litros de cosas combinadas para obtener supuesto valor, el valor no llegó con mi vista super borrosa miré hacia el balcón y me dió un miedo esa sensación de vértigo y solo bajé afuera del apartamento que esos eran como unos 13 o 15 metros no mucho, podría sobrevivir solo hubiera conseguido atención, atención medica ajjajaj, me fuí hasta la casa dela chica que me gustaba pero solo llegué hasta su frente en una asera al frente, porque llegó un punto en el que me empezó a doler la cabeza y me sentía mareado aunque podía pensar realmente haciendo esfuerzo, si podía pensar y todo estuve vomitando como 13 minutos y sentía que estaba a 3 fps como que cada movimiento que hacía era una teletransportación de mi cuerpo, como que mi cuerpo ya no detectaba bien como me movía y si tardaba o no, eso fue a los 15 estaba frustrado también porque me quitaron mi celular y no podía oír música con mis auriculares que eso calmaba mis pensamientos mi mamá de Mr y mi papá nunca me han creído eso hasta ahora y se burlan de que me compré como 5 auriculares, actualmente regalé unos a una chica que me cae muy bien espero se vuelva mi novia haré todo lo posible me cae muy bien, y espero todo lo bueno de eso, esta chica que me gustaba es claro un amor clásico aunque no mentiré que era feísimo yo pero un carácter bueno frío como necesario mínimo, no le llegue a gustar, ACTUALMENTE si incluso llegué a notar la sonrisa de señal de que quiere coger conmigo, pero yo no me dice UE ta hasta ahora hace unos 3 días es el punto clave de mi vida en la que digo vaya, pero no estoy por ella porque la termino mandando a la mierda todo el tiempo soy super inestable ultra recién hago lo máximo posible para deshacerme de esa actitud mía y estoy con esta chica, que actualmente es amiga mía y me llevo bien, he aprendido mucho, tanto, me gusta decir que al que no haya leído hasta acá realmente hay demasiado trasfondo emocional, tanto que probablemente soy una de las personas que más halla pensado en el país en el que estoy a esta misma edad ajjaja,en fin la que sea , mi IG es juansitojja o juanpepople, uno de esos es mi nombre de ig con foto de Lil Nas x carro rosa y su tremenda canción de swish, actualmente me hizo reflexionar un poco la muerte de una persona que es por asi decirlo familiar incluso del ytbr keifermc es que murieron el mismo día encima por cáncer esa que sería entre" mi tia porque mi Papa fue de cariño mio hast ue se volvio un enfermo mental XD esa mujer la conocí y veo que hay gente por ahí que quiero que está muy vieja ya, en mi vida está este punto máximo en el que ha hay familiares que morirán, mi mamá también es vulnerable hoy en día, bastante, me preocupa que vaya a pensar o hacer si me pasa eso, espero no desmotivarme, ponerme depresivo si pero no desmotivarme, al final ya le ha pasado a millones tampoco es que yi esté en un momento tan bueno que digamos aunque hice algo de justicia como atrapar a unos pedófilos, siempre me hace falta algo de amor, y esas personas que me dieron amor a menos de los 11 años ya ni estarán cua do mas las necesite en estos futuros mios, es como que vaya, recuerdo que está chica no le importaba, me di cuenta que le llegué a importar, ya no me importa esa chica por más bonita que sea yo la quemé por mi inestabilidad, ahora lo que no sé es arreglar las cosas eso sí, el tema es que a pesar de mis defectos tengo una tremenda habilidad en ciertos aspectos sociales, puedo parecer desde a un sabio hasta un retrasado, yo llego a crecer más y este más saludable en Unos años y probablemente sea un genio, digo probablemente no lo creo igual, pero siento que soy una persona extremadamente real, una sensación así fuera de los algoritmos normales ya hay gente que me supera, yo estoy en un punto medio de humanidad y locura con frialdad esos tipos que parece que no tienen emociones por traumas, acá mi habilidad sería equilibrarlo , increíble sería si lo logro hablo mucho de mí actualmente pienso si suicidarme o no, realmente digo que me la como entera porque debo probar lo siguiente , conocer gente, podría hasta ser loquito y decir cosas demas que harian molestar personas suicidas pero yo estoy saliendo de eso, y les digo la clave, hagan lo que este a sus alcances para humillarse, lo mas que puedan ser un centro de atención, como por ejemplo ser el que habla en clase un texto por ejemplo, ustedes hacen cosas saliéndose de su miedo, sentir ese miedo de intentar algo es el problema que te ata a tus problemas, es eso, les explico es como una virginidad que pierdes, piensa en que la vas a perder y si lo sigues haciendo se hará normal para ti ajajja, y también para los que odien su apariencia, HAGAN LO Posible POR MEJORARLA NO IMPORTA QUE HAGAN TODO LO QUE ESTE AL ALCANCE DE USTEDES, jajaj mi cara era fea ahora es bien te puedo ver pero antes era una exageración de feo, y yo agarré y me empezé a hechar todas las cremas de mi mama que veía y todos los jodidos días para que me quedé good, y jabón todo lo que quieras amigo me lo hechaba, ya físico eso es cosa tuya si quieres ser gordo o no, yo no puedo ir al gym no tengo dinero mi mamá no me pagará eso como la mrd que es, por asuntos que prefiero no arreglar con ella nunca, es todo.</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="SATANÁS ATRÁS DE TI, post: 76065"] Yo tengo muchísima historia, en resumido esa sensación de que estás súper cómodo y como que te Hundes en un vacío, de tristeza la he sentido varias veces, la vez que más Serca estuve fue cuando pensé que tirarme de mi balcón de la casa habiendo tomado alcohol como unos 2 litros de cosas combinadas para obtener supuesto valor, el valor no llegó con mi vista super borrosa miré hacia el balcón y me dió un miedo esa sensación de vértigo y solo bajé afuera del apartamento que esos eran como unos 13 o 15 metros no mucho, podría sobrevivir solo hubiera conseguido atención, atención medica ajjajaj, me fuí hasta la casa dela chica que me gustaba pero solo llegué hasta su frente en una asera al frente, porque llegó un punto en el que me empezó a doler la cabeza y me sentía mareado aunque podía pensar realmente haciendo esfuerzo, si podía pensar y todo estuve vomitando como 13 minutos y sentía que estaba a 3 fps como que cada movimiento que hacía era una teletransportación de mi cuerpo, como que mi cuerpo ya no detectaba bien como me movía y si tardaba o no, eso fue a los 15 estaba frustrado también porque me quitaron mi celular y no podía oír música con mis auriculares que eso calmaba mis pensamientos mi mamá de Mr y mi papá nunca me han creído eso hasta ahora y se burlan de que me compré como 5 auriculares, actualmente regalé unos a una chica que me cae muy bien espero se vuelva mi novia haré todo lo posible me cae muy bien, y espero todo lo bueno de eso, esta chica que me gustaba es claro un amor clásico aunque no mentiré que era feísimo yo pero un carácter bueno frío como necesario mínimo, no le llegue a gustar, ACTUALMENTE si incluso llegué a notar la sonrisa de señal de que quiere coger conmigo, pero yo no me dice UE ta hasta ahora hace unos 3 días es el punto clave de mi vida en la que digo vaya, pero no estoy por ella porque la termino mandando a la mierda todo el tiempo soy super inestable ultra recién hago lo máximo posible para deshacerme de esa actitud mía y estoy con esta chica, que actualmente es amiga mía y me llevo bien, he aprendido mucho, tanto, me gusta decir que al que no haya leído hasta acá realmente hay demasiado trasfondo emocional, tanto que probablemente soy una de las personas que más halla pensado en el país en el que estoy a esta misma edad ajjaja,en fin la que sea , mi IG es juansitojja o juanpepople, uno de esos es mi nombre de ig con foto de Lil Nas x carro rosa y su tremenda canción de swish, actualmente me hizo reflexionar un poco la muerte de una persona que es por asi decirlo familiar incluso del ytbr keifermc es que murieron el mismo día encima por cáncer esa que sería entre" mi tia porque mi Papa fue de cariño mio hast ue se volvio un enfermo mental XD esa mujer la conocí y veo que hay gente por ahí que quiero que está muy vieja ya, en mi vida está este punto máximo en el que ha hay familiares que morirán, mi mamá también es vulnerable hoy en día, bastante, me preocupa que vaya a pensar o hacer si me pasa eso, espero no desmotivarme, ponerme depresivo si pero no desmotivarme, al final ya le ha pasado a millones tampoco es que yi esté en un momento tan bueno que digamos aunque hice algo de justicia como atrapar a unos pedófilos, siempre me hace falta algo de amor, y esas personas que me dieron amor a menos de los 11 años ya ni estarán cua do mas las necesite en estos futuros mios, es como que vaya, recuerdo que está chica no le importaba, me di cuenta que le llegué a importar, ya no me importa esa chica por más bonita que sea yo la quemé por mi inestabilidad, ahora lo que no sé es arreglar las cosas eso sí, el tema es que a pesar de mis defectos tengo una tremenda habilidad en ciertos aspectos sociales, puedo parecer desde a un sabio hasta un retrasado, yo llego a crecer más y este más saludable en Unos años y probablemente sea un genio, digo probablemente no lo creo igual, pero siento que soy una persona extremadamente real, una sensación así fuera de los algoritmos normales ya hay gente que me supera, yo estoy en un punto medio de humanidad y locura con frialdad esos tipos que parece que no tienen emociones por traumas, acá mi habilidad sería equilibrarlo , increíble sería si lo logro hablo mucho de mí actualmente pienso si suicidarme o no, realmente digo que me la como entera porque debo probar lo siguiente , conocer gente, podría hasta ser loquito y decir cosas demas que harian molestar personas suicidas pero yo estoy saliendo de eso, y les digo la clave, hagan lo que este a sus alcances para humillarse, lo mas que puedan ser un centro de atención, como por ejemplo ser el que habla en clase un texto por ejemplo, ustedes hacen cosas saliéndose de su miedo, sentir ese miedo de intentar algo es el problema que te ata a tus problemas, es eso, les explico es como una virginidad que pierdes, piensa en que la vas a perder y si lo sigues haciendo se hará normal para ti ajajja, y también para los que odien su apariencia, HAGAN LO Posible POR MEJORARLA NO IMPORTA QUE HAGAN TODO LO QUE ESTE AL ALCANCE DE USTEDES, jajaj mi cara era fea ahora es bien te puedo ver pero antes era una exageración de feo, y yo agarré y me empezé a hechar todas las cremas de mi mama que veía y todos los jodidos días para que me quedé good, y jabón todo lo que quieras amigo me lo hechaba, ya físico eso es cosa tuya si quieres ser gordo o no, yo no puedo ir al gym no tengo dinero mi mamá no me pagará eso como la mrd que es, por asuntos que prefiero no arreglar con ella nunca, es todo. [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…