Menú
Novedades
Featured content
Nuevos mensajes
Nuevos articulos
Tienda
Acceder
Registrarse
Novedades
Última actividad
Registro
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, hay que activar JavaScript en el navegador antes de proceder.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
<blockquote data-quote="MsPenautButter" data-source="post: 63528" data-attributes="member: 8752"><p>Mi primer pensamiento de suicidio fue a los 5 años, nunca intenté nada porque algo en mi mente me decía que con los años sería mejor, que algún día estaría bien, digo mis problemas estaban en mi casa, en familia, supongo que la esperanza me salvó. 12 años después pude salir de ahí, supongo que solo tienes que encontrar una esperanza de que algún día todo mejorará, aunque también no sé si funcione para ti ya que mi psicóloga me dijo que soy muy resiliente. Éxito</p></blockquote><p></p>
[QUOTE="MsPenautButter, post: 63528, member: 8752"] Mi primer pensamiento de suicidio fue a los 5 años, nunca intenté nada porque algo en mi mente me decía que con los años sería mejor, que algún día estaría bien, digo mis problemas estaban en mi casa, en familia, supongo que la esperanza me salvó. 12 años después pude salir de ahí, supongo que solo tienes que encontrar una esperanza de que algún día todo mejorará, aunque también no sé si funcione para ti ya que mi psicóloga me dijo que soy muy resiliente. Éxito [/QUOTE]
Nombre
Verificación
Responder
COMUNIDAD
Desahogate
Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
Acepto
Aprender más.…