Cómo puedo afrontar mi suicidio si la ayuda profesional no funcionó?

ByAlexMFB

Germen
Miron
Reputacion
0
Bakalacoins
21
Hace 3 años tuve un problema de bloqueo emocional que ocasióno que no pudiese relacionarme con mis amigos, quiénes en su ignorancia creían que solo me aburrí de ellos y dejaron de hablarme , yo esto lo senti como que me mandaron a la mierda (lo hicieron) , esto más que mi amigo de la infancia fue asesinado a tiros en el parque de la colonia llevo a qué cometiera mi suicidio, por mi bien mental ahora mismo no quiero dar detalles y más aparte estoy full vulnerable.
Quería leer la experiencia de algunos de ustedes que talvez hayan o estén afrontando un tema así.
Cuál es su consejo o que me recomiendan hacer para empezar a dejar atrás esto?

Mi primer pensamiento de suicidio fue a los 5 años, nunca intenté nada porque algo en mi mente me decía que con los años sería mejor, que algún día estaría bien, digo mis problemas estaban en mi casa, en familia, supongo que la esperanza me salvó. 12 años después pude salir de ahí, supongo que solo tienes que encontrar una esperanza de que algún día todo mejorará, aunque también no sé si funcione para ti ya que mi psicóloga me dijo que soy muy resiliente. Éxito

ah mi parecer la idea suicida es algo de falta de madurez, tengo problemas mentales desde nacido, solo as lo q te gusta, aun q no veas cambio o mejora cada dia estas mejorando, es mejor despertar y hacer algo aun q sea un poco q no hacer nada, prueba cosas diferentes, aprende nuevas cosas, prueba con cosas q te mantengan la mente ocupada, el ajedrez, la fisica, quimica, cualquier rama q mantenga la mente muy ocupada, eso ami me ayudo un monton y seria mi consejo, puede q ati no te sirva por q cada quien sabe lo q le ayuda, dale se q puedes salir de esa