Cómo deseo que se extinga la raza humana y todo aquello impuro que reside en este planeta . De echo me arrepiento de haber nacido y estar aún con vida

• Autor Autor Compulsivo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

Compulsivo

Invitado
Odio mi vida, en especial a mi mismo , por no tener la capacidad ni el estatus ni
economía que otras personas tienen desde que salen del puto coño de sus perras prostitutas madres . La vida en si misma es una puta zorra de mierda eres el resultado del encuentro sexual de seres que solo buscan auto complacerse a si mismos y sentir placer sexual , es una jodida mierda que la vida se produzca por medio de una perra en calor que quiere que le metan penes en su vulva y en su boca , aparte es injusto estar aquí . Mis " padres" tienen la culpa del motivo por el cual mi vida es basura y la mayor parte del tiempo un frío colosal muy profundo que hace arder mi alma constantemente. Quiero morir pero no lo haré como la mayoría de las personas patéticas e insignificantes , haré pagar a este mundo por el echo de haberme traído al mismo , haré que mis padres se arrepientan de haber tenido hasta el último día de sus miserables vidas .