- Reputacion
- 9
Ya me aburrí de la página xd, dónde borro o como borro la cuenta?
Suicidandote, maldito estupidoYa me aburrí de la página xd, dónde borro o como borro la cuenta?
No gracias mano no me gusta el nihilismoSuicidandote, maldito estupido
Que más nihilista que tú que niega su sentido propio más allá en el sentido y lógica de las cosasNo gracias mano no me gusta el nihilismo![]()
Esa perra mamada k we xd?Que más nihilista que tú que niega su sentido propio más allá en el sentido y lógica de las cosas
No confundas la comodidad del sofá con la profundidad del pensamiento; la verdadera filosofía se vive, no se aparenta.Esa perra mamada k we xd?
Alch si estás bien pendejo papsSi usted no sabe de la vida mejor no hablar.
Usted ni sabe de lo que dice niño, si no sabe ni expresarse es más no me sorprenderia si tienes AspergerAlch si estás bien pendejo paps
Bueno, pero si sabes borrar la cuenta?Usted ni sabe de lo que dice niño, si no sabe ni expresarse es más no me sorprenderia si tienes Asperger
Como escribes me doy cuenta que eres un tontoBueno, pero si sabes borrar la cuenta?
Sabes que te dejo quieto aveces uno quiere undir a las personas por el abismo donde esta
Que gaySabes que te dejo quieto aveces uno quiere undir a las personas por el abismo donde esta