Buenas, soy un chico de 17 años y la verdad soy alguien al que le cuesta socializar, quisiera saber, ¿que tengo que hacer para tener pareja? ¿Que les agrada a las chicas de mi edad? Soy alguien algo tímido pero cuando tengo confianza puedo llevarme bien con cualquier persona, soy alguien tranquilo, amable y al que no le gusta meterse en problemas, algunos me han dicho que soy un chico noble, he tenido solamente una pareja en secundaria pero las cosas no resultaron porque me daba mucha pena hablarle en público y demostrar afecto (en ocasiones me esforzaba y le hablaba e incluso la abrazaba y le decía cuánto la amaba) siempre he tenido mucha facilidad para hacer amigas debido a mi forma de ser, incluso algunas me llegaban a decir que sería un buen novio y que les gustaba, yo no me considero alguien sumamente atractivo pero no estoy tan mal saben jajaja, no tengo un físico con músculos, ni soy flaco, soy alguien normal, algunas amigas me han dicho que tengo rasgos fáciles bonitos, soy alguien algo inteligente el cual pasa el tiempo en la escuela, trabajando, jugando videojuegos o viendo anime, recientemente me gusta una chica de mi curso, es alguien sumamente hermosa, suficiente para mi creo yo, nos llevamos bien, la he ayudado con tareas y exámenes, pero casi no hablamos, quisiera empezar a hablarle, quisiera mandarle flores a su casa, pero de forma anonima, no se como reaccionaria, ¿le gustara el detalle? ¿Le dará risa y lastima aquel cobarde que ni siquiera tiene el valor de poner su nombre en un ramo de flores para la chica que le gusta? Quisiera saber que opinan las chicas