BUSCO OPINIONES DE CHICAS

solounintrovertidomás

Germen
Miron
Reputacion
1
Bakalacoins
0
Buenas, soy un chico de 17 años y la verdad soy alguien al que le cuesta socializar, quisiera saber, ¿que tengo que hacer para tener pareja? ¿Que les agrada a las chicas de mi edad? Soy alguien algo tímido pero cuando tengo confianza puedo llevarme bien con cualquier persona, soy alguien tranquilo, amable y al que no le gusta meterse en problemas, algunos me han dicho que soy un chico noble, he tenido solamente una pareja en secundaria pero las cosas no resultaron porque me daba mucha pena hablarle en público y demostrar afecto (en ocasiones me esforzaba y le hablaba e incluso la abrazaba y le decía cuánto la amaba) siempre he tenido mucha facilidad para hacer amigas debido a mi forma de ser, incluso algunas me llegaban a decir que sería un buen novio y que les gustaba, yo no me considero alguien sumamente atractivo pero no estoy tan mal saben jajaja, no tengo un físico con músculos, ni soy flaco, soy alguien normal, algunas amigas me han dicho que tengo rasgos fáciles bonitos, soy alguien algo inteligente el cual pasa el tiempo en la escuela, trabajando, jugando videojuegos o viendo anime, recientemente me gusta una chica de mi curso, es alguien sumamente hermosa, suficiente para mi creo yo, nos llevamos bien, la he ayudado con tareas y exámenes, pero casi no hablamos, quisiera empezar a hablarle, quisiera mandarle flores a su casa, pero de forma anonima, no se como reaccionaria, ¿le gustara el detalle? ¿Le dará risa y lastima aquel cobarde que ni siquiera tiene el valor de poner su nombre en un ramo de flores para la chica que le gusta? Quisiera saber que opinan las chicas

Soy chico pero aún así te ayudaré: lo más importante en el tema de querer atraer a alguien es tener confianza en uno mismo y hacerse conocer y notar. De nada sirve que hagas 1000 cosas si después tu objetivo no tiene ni idea de quién pueda ser y lo idealice tanto que, cuando descubra que eres tú, quizás se decepcione y el impacto sea contraproducente. Debes tener seguridad en tus palabras y acciones, no tientes a la suerte de la impulsividad y esperar qué resultado saldrá pero tampoco debes pensar al milímetro cada movimiento y palabra, debes ser tú mismo al 100% porque si a ella le llegas a gustar, le gustarás tal y como eres y nunca ayuda ser una persona para después ser otra porque lo que conseguirás es que la chica se "enamore" de tu otro yo. Si tienes miedo de hacer algo, hazlo con miedo, vale más hacer y fallar que nunca hacer y arrepentirse. Se nota que eres buen chico pero tampoco dejes que se aprovechen de tu nobleza, así sólo conseguirás ser el juguete en vez de el amante. Los detalles que quieres hacerle son bonitos e inocentes pero es recomendable primero conocerla porque quizás esa chica perfecta a espaldas del mundo es un asco de persona, por eso mismo te medio obligo a que le hables, a que saques temas de conversación, ¿Cuáles? Las que sean, fijate si tenéis algo en común o algo de lo que creas tú que pueda gustarle pero no vayas de golpe a por todas ya sea en temas de conversación como proximidad física porque la podrías agobiar. Si te tuviese que resumir todo te diría que deberías aprender a tener más seguridad y confianza en tí mismo y que no tengas miedo al fracaso porque de todo se aprende y una vez aprendas del error podrás mejorar y evitarlo y que te chupe un huevo si estás musculoso o no porque a fin de cuentas las primeras apariencias atraen pero las que te enganchan a alguien es siempre la personalidad. Sigue siendo un buen chico y espero que te haya ayudado. Suerte 🤘🏼

Soy chico pero aún así te ayudaré: lo más importante en el tema de querer atraer a alguien es tener confianza en uno mismo y hacerse conocer y notar. De nada sirve que hagas 1000 cosas si después tu objetivo no tiene ni idea de quién pueda ser y lo idealice tanto que, cuando descubra que eres tú, quizás se decepcione y el impacto sea contraproducente. Debes tener seguridad en tus palabras y acciones, no tientes a la suerte de la impulsividad y esperar qué resultado saldrá pero tampoco debes pensar al milímetro cada movimiento y palabra, debes ser tú mismo al 100% porque si a ella le llegas a gustar, le gustarás tal y como eres y nunca ayuda ser una persona para después ser otra porque lo que conseguirás es que la chica se "enamore" de tu otro yo. Si tienes miedo de hacer algo, hazlo con miedo, vale más hacer y fallar que nunca hacer y arrepentirse. Se nota que eres buen chico pero tampoco dejes que se aprovechen de tu nobleza, así sólo conseguirás ser el juguete en vez de el amante. Los detalles que quieres hacerle son bonitos e inocentes pero es recomendable primero conocerla porque quizás esa chica perfecta a espaldas del mundo es un asco de persona, por eso mismo te medio obligo a que le hables, a que saques temas de conversación, ¿Cuáles? Las que sean, fijate si tenéis algo en común o algo de lo que creas tú que pueda gustarle pero no vayas de golpe a por todas ya sea en temas de conversación como proximidad física porque la podrías agobiar. Si te tuviese que resumir todo te diría que deberías aprender a tener más seguridad y confianza en tí mismo y que no tengas miedo al fracaso porque de todo se aprende y una vez aprendas del error podrás mejorar y evitarlo y que te chupe un huevo si estás musculoso o no porque a fin de cuentas las primeras apariencias atraen pero las que te enganchan a alguien es siempre la personalidad. Sigue siendo un buen chico y espero que te haya ayudado. Suerte 🤘🏼
Gracias por el consejo amigo, de verdad que me ayudaste a entender y pensar varios puntos, haré lo mejor posible para mejorar mi confianza y así poder ser más sociable, de verdad te lo agradezco 🫂

Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.