Busco novia femboy muy femenina y tierna y q sea hot tmb hablén y le pasó mi ig o WhatsApp
yo busco una autista linda con lentes y si es posible gotica pero no se puede todo mijo, valore lo que tiene antes que sea tarde, todo es temporal, la belleza y el amor se van, por que andar buscando lo precioso de una vida si no aprovechamos primero nuestras posibilidades de crecer y aprender de nosotros, aguante postal 1 2 y bd :>Busco novia femboy muy femenina y tierna y q sea hot tmb hablén y le pasó mi ig o WhatsApp
Jaja q comentaba ? Además no pedi tu opinión encima q tenía q ver los de la valorar lo q hay cualquier cosa decís amigoyo busco una autista linda con lentes y si es posible gotica pero no se puede todo mijo, valore lo que tiene antes que sea tarde, todo es temporal, la belleza y el amor se van, por que andar buscando lo precioso de una vida si no aprovechamos primero nuestras posibilidades de crecer y aprender de nosotros, aguante postal 1 2 y bd :>
almenos a mi no me gustan con verga, aguante la homofobia indirecta joderJaja q comentaba ? Además no pedi tu opinión encima q tenía q ver los de la valorar lo q hay cualquier cosa decís amigo
Quien dijo q me gusta la verga monito mexicano te pones la foto de perfil de Leonardo dicaprio y seguro sos un mono negro deja de inchar la bolas y deja de comentar tus boludeces monoalmenos a mi no me gustan con verga, aguante la homofobia indirecta joder
Jaja y bueno𝐕𝐞𝐫𝐠𝐚, 𝐲𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐚𝐛𝐚 𝐯𝐢𝐞𝐧𝐝𝐨 𝐬𝐞𝐫 𝐟𝐞𝐦𝐛𝐨𝐲 𝐫𝐞𝐠𝐫𝐞𝐬𝐞 𝐚 𝐞𝐥 𝐟𝐨𝐫𝐨 𝐲 𝐬𝐚𝐥𝐞 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐧 𝐜𝐮𝐚𝐥𝐪𝐮𝐢𝐞𝐫 𝐥𝐚𝐝𝐨
apoco si, hay 2 cosas, una que te gusta la verga bien dura de hombres con vestido, segundo es que el primero tiene razon, tercero que me saque de los huevos que tiene tus preferencias es: te calentas por un random de internet, abri la boca que ya viene el rio de leche, de paso te aplicare algoQuien dijo q me gusta la verga monito mexicano te pones la foto de perfil de Leonardo dicaprio y seguro sos un mono negro deja de inchar la bolas y deja de comentar tus boludeces mono
No hablo idioma de los monos amigo deja de inchar las bolasapoco si, hay 2 cosas, una que te gusta la verga bien dura de hombres con vestido, segundo es que el primero tiene razon, tercero que me saque de los huevos que tiene tus preferencias es: te calentas por un random de internet, abri la boca que ya viene el rio de leche, de paso te aplicare algo
Siempre hot busko fenboiapoco si, hay 2 cosas, una que te gusta la verga bien dura de hombres con vestido, segundo es que el primero tiene razon, tercero que me saque de los huevos que tiene tus preferencias es: te calentas por un random de internet, abri la boca que ya viene el rio de leche, de paso te aplicare algo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.