Busco chicas o chicos para amigar y hablarr!!!

Ameris

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
1
Bakalacoins
65
Olaola busco amigos, no importa edad mientras no sean viej@s de 60+ años xd
Me gusta la musica, especial el metal (en su mayoria de ramas), me gusta cocinar yy eso.
Aveces me desconecto de todo y puedo no responder por mucho tiempo, so disculpas de antemano. Si no me pareces divertido o la conversacion no fluye puede que te deje de hablar (Soy un poco timido asiq tendran que incentivar conversacion y temas para hablar).

Querer socializar, pero saber que te pueden dejar de hablar pq no fluye la conversación.

Cómo se supone que pueda charlar con alguien? 🙃

En fin porr dónde hablas?

Me gusta la musica, especial el metal (en su mayoria de ramas), me gusta cocinar yy eso.
Aveces me desconecto de todo y puedo no responder por mucho tiempo, so disculpas de antemano. Si no me pareces divertido o la conversacion no fluye puede que te deje de hablar (Soy un poco timido asiq tendran que incentivar conversacion y temas para hablar).
Hola, podemos charlar, tengo 7años

Cuenta conmigo, hablo por Whatsapp ^^