Chico Busco chica para ser infieles 💜🔥

MrNobody

Germen
Miron
Bakala
Reputacion
9
No importa el pais pero me emociona estar tan cerca del peligro amoroso... ¿Te animas?

Tienes novia? O por qie el ser infiel?

Tienes novia? O por qie el ser infiel?
Si tengo, y bueno la relación no es que esté del todo bien... últimamente anda con actitudes extrañas. Le he dicho para terminar pero se rehúsa. Quisiera tener una aventura... Experimentar no sé, la vida es una.

Termina mejor, eso de ser infiel es de gente de pocos huevos

Gracias por tu comentario, el foro me puntúa de igual manera 🫶🏻
Si tengo, y bueno la relación no es que esté del todo bien... últimamente anda con actitudes extrañas. Le he dicho para terminar pero se rehúsa. Quisiera tener una aventura... Experimentar no sé, la vida es una.

Quieres hablar, tengo una situación parecida con mi novio y ya auisiera terminarle

Se ve que al menos igual tienes buena platica y ha de ahí podriamos ver que pasa 👀

Quieres hablar, tengo una situación parecida con mi novio y ya auisiera terminarle
Totalmente historias compartidas, ni caso como terminar porque se lo he dicho directamente y honestamente... siento que tiene algún interés en mi no sé qué pero será cosa de ella.. así que Hablemos 🫶🏻

Tienes discord, jajaja no se por que pero siento que podrias llevarnos bien y si, si soy chica