Si quieres hablar por x twitter?Ahí contando algo de mi, estoy en un nuevo país y pues no conozco a nadie, la soledad me esta matando jajaja
Al gta v online en pc y pues más cosas bro, ahí si tu me dices podemos jugarque juegas bro?
Si lo tengo y con una skin toda rara sjjsSi no tenes roblox tonc no quiero nada
fua hermana se nota que tomas mucho permatragono negr0
Jsjajajajaj vaqueva, pero soy de ps5 no se que juegos tengas con croosplayAhí contando algo de mi, estoy en un nuevo país y pues no conozco a nadie, la soledad me esta matando jajaja
pasaSi lo tengo y con una skin toda rara sjjs
yo pero solo juegos de android, los juegos de pc se me hacen muy dificiles...iba a poner un emoji pero como escribo desde la pc no se como XDAhí contando algo de mi, estoy en un nuevo país y pues no conozco a nadie, la soledad me esta matando jajaja
Creo que el rocket league es crossplayJsjajajajaj vaqueva, pero soy de ps5 no se que juegos tengas con croosplay
DaleSi quieres hablar por x twitter?
Pues si pero la verdad no me gusta el rocketCreo que el rocket league es crossplay
Entonces no tengo idea bro, puedo descargar fortnite o algo asiPues si pero la verdad no me gusta el rocket
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.