esta madre no es un lado oscuro solo es foro para pendejos calientesSimplemente busco amistades para joder un rato aqui en el lado oscuro de internet :v
no que habia dicho que esa parte era goresex?esta madre no es un lado oscuro solo es foro para pendejos calientes
para pendejos urgidos q buscan alguien para hablar y mandar su igno que habia dicho que esa parte era goresex?
a mi no me lo puso AKSJASJpara pendejos urgidos q buscan alguien para hablar y mandar su ig
asi te lo puse para q entiendas pendejo
shha mi no me lo puso AKSJASJ
pero bueno, si es fan que se le puede hacer poes, todavia que uno le habla bien y bonito
Porque buscar aquí?Simplemente busco amistades para joder un rato aqui en el lado oscuro de internet :v
Concuerdo.esta madre no es un lado oscuro solo es foro para pendejos calientes
Mi humor negro no es aceptado en otros lugares xDPorque buscar aquí?
Lamentablemente si en du mayoriapara pendejos urgidos q buscan alguien para hablar y mandar su ig
asi te lo puse para q entiendas pendejo
Esto no es nada oscuro de internet. Esto es la realidad en internet. No es lo mismo hermanoSimplemente busco amistades para joder un rato aqui en el lado oscuro de internet :v
Touche yo tengo el humor algo roto así que me es difícil agarrar curaMi humor negro no es aceptado en otros lugares xD
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad mas grande de habla hispana desde hace muchos años aquí con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte! Hay mucha gente a la que conocer y muchos temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.